bueno pense ke ese seria el problema.
eso de los bots, tambien es el vercion, pero intenta algo:
en el juego, anda a la consola y pon:
bot_add_ct o bot_add_t
ct para tombo, y t para terruco :D
Esta es una discusión para el tema Dudas y/o Preguntas de Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; bueno pense ke ese seria el problema.
en el ...
Página: 21
bueno pense ke ese seria el problema.
en el juego, anda a la consola y pon:
bot_add_ct o bot_add_t
ct para tombo, y t para terruco :D
tengo 1 problema :
mi problema es q no funka mi micro en el CS todo esta correctamente bien ! funka mi micro pero la cosa es q cuando presiono K sale lo q parece q voy hablar pero no reproduce mi VOZ .. todo esta OK alguien me puede ayudar ?? ( sta subido el volumen del micro ) ... :oops: :cry: :cry: incluso en mismo windows pongo grabador de voz y graba mi voz correctamente lo reprodusco sale normal pero en el CS no .. :(:( alao q alguien me ayude q es urgente y mas cuando juego MRS U_U
Pon voice_loopback 1 y escuchate a tu mismo. Una vez que veas que esta bien, regresalo a 0. Verifica los volumenes del Voice en el apartado Opciones.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
sta todo correctamente U_U algo me falta en los comands de : voice_etc...y ya probe el comand voice_loopback 1 y tampoco no suena nada... pruebo millares d veces.. U_U
Hola , tengo 1 pregunta desde hace 2 dias por ahi cuando entro a un server ya sea terra o cualkiera me muevo lentaso pero mi latency esta en 10 - 15 - 20 ,cuando puse net_graph 3 vi ke tenia loss 34, 40 , 25 y asi asi ... y como 100pre paraba en 0 me parecio extraño
y bueno como soy TELASA en estas cosas no se ke puedo hacer , a ke se debe ? es problema de mi linea ? o de otra cosa
.......
Yo tengo speedy 400 .. cuando puse lo ke me dijiste el choke ke estaba en 0 subio a 1 - 2 ,
.......
si el loss bajo a 1 o 0 y aveces sube a 15 - 10 y el choke ke taba en 0 subio a 1 o 2 ^^ .. pero weno tmb se puede jugar asi .. probare el rate 8000 cl_cmdrate 40 y el otro en 40 aver si se baja a 0 0 los dos
.......
Debes configurar los rates de acuerdo a la linea que tengas. Prueba con varias cantidades hasta que encuentres la que mejor te acomode.
Para que comprendas mejor estos de los "rates" dale una vista a esto: rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ???
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"
hey yo tb tengo el mismo problema con el micro porfavor alguien sabe como arreglarlo no se talves falte algun scrip o algo que instalar en el cs, por favor necesito mucho mi micro para jugar
Tu microfono funciona bien en windows?, lo has probado? si es asi, solo si es asi, prueba resintalando el cs y parchandolo hasta la v21, luego entras y en consola pruebas:
sv_voiceenable "1"
voice_enable "1"
voice_forcemicrecord "1"
voice_modenable "1"
voice_scale "5"
voice_overdrive 16
si aun no funciona kill yourself, no mentira, ahi si ya no sabria como ayudar, suerte ;)
Cuando entro al server de Drago , me votan no c xq . cuando miro en la consola me sale esto : Host_Error: CL_ParseServerMessage: Bad server message
.
entro de nuevo y me vuelven a votar y sale ahora esto:
Host_Error: CL_ParseServerMessage: Illegible server message - svc_bad
- Help me ...........
por ahi lei que el micro no funciona bien en la v22 de cs, esa es mi version y el micro no me funciona alguien que diga que no es verdad por favor ?
AYUDAAA........
Cuando kiero jugar Cs , entro pero me manda a half life y ia dentro de half life tengo q cambiarlo a Counter strike ...... ¿Como hago para q se valla directo al Cs?
Le haces anticlick al ícono, Propiedades, Acceso directo, abajo dice Destino, y al final agregas -game cstrike