pasame el link p causaIniciado por ZoR3nTo
Esta es una discusión para el tema Dudas y/o Preguntas de Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ZoR3nTo
Iniciado por -pocker
de donde me bajo la v23 ? alguien sabeeee :OOOOOOO
Google
BZ ya no ...
Página: 2
que eres ciego o no t das cuenta que no se pueden dar el links de ese tipo por que no esta permitida la pirateria en este foro, tanto te cuesta poner "counter-strike no steam v23 patch" en google??? :evil:Iniciado por -pocker
una pregunta tengo una geforce 6600 pero cuando pongo fps 100 en consola me aparece maximo 60 de fps al poner netgraph alguien sabe si se tiene que poner otra cosa en consola porque mi tarjeta es buena deberia llegar a 100fps no??
gracias por las respuestas.
ftp://files.3dnews.ru/pub/tweakers/v...ls/reforce.zipIniciado por Cesar226
Te lo bajas, y pones 100Hz a la resolusion que usas.
no necesariamente.... si al contrario de tu tarjeta, tu pc es lenta (-1ghz) no te esperances mucho en el rendimiento de la tarjeta... x otro lado... esa tarjeta d x si es wenaza, pero puedes tener algun spyware o programita malintencionado corriendo en tu pc... eso siempre baja el rendimiento... pasale el antivirus y un buen antispyware.Iniciado por Cesar226
AHh me olvidaba, actualiza tus drivers tb. Suerte
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
yo tengo una pentium de 3.0ghz deberia de llegar a 100fps saben si se tiene que cambiar alguna config en consola??
pd: utilizando el refresh force y refresh lock llego a 75fps se supone que deberia de llegar a 100fps sin necesidad de eso porque mi maquina es buena.
gracias por las respuestas.
1. no porque sea de 3.0 Ghz tenga que correr a 100fps, puedes tener una tarjeta malísima...(nadie sabe, mejor pon los specs de tu PC)Iniciado por Cesar226
2. Has probado con :
???Código:fps_max 101
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
mi tarjeta es una nvidia geforce 6600 de 256mb deberia de llegar a 100fps
pd: ya puse fps 100 o mas en consola y igual es.
Has bajado los últimos driverS?Iniciado por Cesar226
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
yo tengo el 1.6 no steam y juego en inter pero si kiero jugar ccon boots adonde lo pego ..ya me baje el archivo adonde lo coloco para poder jugar con boots diganmeIniciado por ZoR3nTo
.......
wowow ke rapido responde aca ... osea C:Archivos de Programa/Valve/Cstrike ....ahi lo pego ??
.......
sync la ultima pregunta ya hize todo lo ke me dijiste ..ahora al entrar al cs kiero jugar con boots pero no me sale la opcion para ponerlos ..pongo la letra H y no sale pa poner boots o como lo hago ...el archivo ke me baje lo copie en Cstrike
.......
nu me sale sync ya lei el readme y me dice ke ponga bot_add pero cuando lo pongo en mi css me sale
Unknown comman eso me sale ..sabes porke?
esto es una parte de lo ke me dice el readme
BOT CONTROL
bot_add
bot_add_t
bot_add_ct
Causes a bot to be added to the game. "bot_add" will add a bot to the team specified by the "bot_join_team" cvar. "bot_add_t" and "bot_add_ct" forces the bot onto the respective teams.
bot_kill <name, "all">
This command takes either the name of a bot, or the keyword "all" - causing all bots in the game to be killed.
bot_kick <name, "all">
This command takes either the name of a bot, or the keyword "all" - causing all bots in the game to be kicked.
bot_knives_only
bot_pistols_only
bot_snipers_only
bot_all_weapons
These commands are shortcuts that set the bot_allow_* cvars accordingly.
BOT CONTROL
bot_difficulty [0-3]
This cvar determines the difficulty of all newly created bots (existing bots will retain the difficulty setting they were created with). Zero = easy, 1 = normal, 2 = hard, 3 = expert. Difficulty values higher than 3 are reset to 3.
bot_quota <minimum number of bots>
Setting this cvar to a nonzero value will cause the given number of bots to be maintained in the game. If a bot is kicked, a new bot will be added to maintain the quota. To disable the quota, set it to zero.
bot_prefix <string>
The given <string> will be prefixed to all subsequently added bot names. This is useful for "clan-tagging" bots.
bot_join_team [ct, t, any]
Determines which team the bots will join.
bot_join_after_player [0,1]
If nonzero, the bots will wait to join the game until at least one human player has joined.
bot_allow_pistols
bot_allow_shotguns
bot_allow_sub_machine_guns
bot_allow_rifles
bot_allow_machine_guns
bot_allow_grenades
bot_allow_snipers
bot_allow_shield
All of the "bot_allow" cvars can be either 0 or 1. If zero, the bots will not buy or use the given category of weapon.
bot_allow_rogues [0,1]
If nonzero, allows bots to occasionally "go rogue". Rogue bots just "run and gun", and will respond to all radio commands with "Negative".
.......