usalo mejor con 101.Iniciado por lesrewk
Esta es una discusión para el tema Dudas y/o Preguntas de Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por lesrewk
fps_max 100
usalo mejor con 101....
Página: 13
La verdad que noIniciado por lasariguellafeliz
Pikachu y si pongo fps_ max 300 :roll:
Specs: en el taller
Bueno, mi problema es el siguiente.
Desde q empezé a jugar Counter-Strike en mi casa, todo funcionaba perfecto, hasta q un dia, sin razon alguna, el video se cambio automaticamente a Software y no se porq esto afectó la conexión. Mi Ping era alto, pero no pasaba de 300.
Ahora q tengo una nueva computadora, T.Video de 256, Ram de 512mb, etc, juego en Open GL pero el problema de la conexión persiste.
Antes jugaba con un Ping promedio de 30 - 50 en Open GL, después en Software con 100 y ahora q estoy volviendo al Open GL, la baja conexión es la misma, hasta más.
P.D: Tengo CableNet.
P.D.2: En CraftNet x ejemplo, antes entraba y jugaba tranquilo. Ahora no se porq esto es imposible. Me sale CL_FLUSHENTITYPACKET varias veces durante el juego.
P.D.3: Los Rates q uso en cada server, influyen en algo?
cacana_max
los rates solo te ayudan a no freezearteIniciado por p1kachu
estos son los rates que uso:
rate 10000
cl_rate 10000
cl_cmdrate 101
cl_uprate 101
Los de CraftNet son:
rate 8000
cl_rate 8000
cl_cmdrate 100
cl_uprate 100
los de NetCom son:
rate 25000
cl_rate 25000
cl_cmdrate 30
cl_uprate 30
Hola tengo una duda ps un dia llegue a jugar Cs (SotaNo), estava jugando normal hazta que entro un cheat y pes como todo jugador reclame pues y bueno el admin no se que le paso pero me banneo a MÌ :-( No se pues ahora como arreglarlo es una cosa que nunca voy a entender .?¿ :-? , Quisiera que me ayudaran.
Gracias
--------
alL- Counter ' strike
alL-Doblep
[email protected]
No m da verguenza de mi discapacidad espero q ustedes lo logren (mankito)
no te metas a servers piratas,usa steam
Aun asi. El problema va a persistir, pues el Steam no influye en nada. Ademas, la linea que tiene, Cablenet, es malisima. Simplemente subele la linea y vas a poder jugar mejor.Iniciado por J_a_n_i_u_X
Con speedy 400 uso rates de lan en cualquier servidor sin ningún problema.
rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
Fui retirado por no escoger bando
una pregunta algo stupida al empezar el cs como hago para comprar una eagle con full balas ( 35 ) porke solo se puede haste 21 T_T
.......
no puedes comprar 35 balas porke comienzas solo con 800 de plata.. -_- con las justas puedes comprar como dices hasta 21.. la solucion: cuando crees : mp_startmoney 16000 , restarteas y listo.. ya luego comprate hasta un avion si kieres
choseN Family Member
Yo lo hago con F2 , cuando empieza el raund no me muevo hazta tener todo comprado y enel proximo round solo presiono F2 y ya!Iniciado por koak.
alL- Counter ' strike
alL-Doblep
[email protected]
naa si se puede pero no se como e visto ke al comenzar el round comienzas con 35 balas teniendo 800 de money creo ke es comprando un arma full de ahi cambiar la verda no la entiendo bien
.......
facil tu compañero te tira la desert y tu le pones todas las balas no??duh -_-!
Una pregunta o duda. Como hago figurar el IP d un server d Mr a internet ? :(
alL- Counter ' strike
alL-Doblep
[email protected]
Iniciado por snideroso_mu
mmm lo unico seria q estes jugando en el mapa
cs_deagle5 ahi apareces con 35 balas xk no hai otra
forma k con 800 de money aparescas con 35 balas
nesstw` ♫
La verdad que si...Iniciado por mqN[1f
Click derecho @ Icono CS > Propiedades
luego al final del destino, pones esto:
-w 1024(si quieres que la resolución sea de 1024x768)
-w 800(si quieres que la resolución sea 800x600)
-w 640(si quieres que sea 640x480)
y le das aplicar =D.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Estuve indagando en GotFrag y encontré un artículo muy interesante:
http://www.gotfrag.com/portal/forums/thread/146862/
te ayuda a cómo configurar tu pc (tweaks) en el sistema para para obtener mejores resultados(dedicado centralmente al CS) en maquinas no tan buenas.
Hoy en la mañana lo probé y realmente noté la diferencia, sentia que mi maquina respondía mejor. Incluso hay un userconfig.cfg http://files.filefront.com/userconfi.../fileinfo.html para descargar que al probarlo....sentí una gran mejora en mi CS y una mayor estabilidad en mis FPS para la tarjeta de video que tengo(Chaintech Geforce MX/MX 400 32 MB T_T)
Realmente valió la pena y espero que les sea de gran ayuda
Saludos
S c r u t i n e z e_ aka pollogordo
only fiction dreams, just fake illusions. . .
Una pregunta...
Al bajarme el Steam, se baja el skin de la CPL tambien? Al igual que en PGM por ejemplo...
En donde para cambiar el zoom del AWP no necesitas bajar la consola, simplemente lo haces mediante opciones. Tambien con showfps y otras opciones mas...
cacana_max