-
duda LCD
como dice el titulo tengo una duda con las pantallas lcd io uso una, mi duda consiste en que resolucion jugar con estas pantallas ya que de hecho se debe de jugar con la resolucion nativa en mi caso 1280 x 1024 pero lei q en el counter influye un poco la resolucion cuando es 640 es mejor para las armas con rafaga se podria decir y cuando es 800 es intermedio 1024 para sniper y deagle, lo malo que en estas pantallas lcd cuando se baja la resolucion no se ve tan bonito U.u
otra cuestion es q cuando voy a jugar a unas cabinas con pantallas CRT no es lo mismo :( queria saber que me aconsejan jugar a la resolucion nativa o 800 q es la q juego en CRT gracias ^^
-
Re: duda LCD
http://www.bloodzone.net/forums/f12/lcds-cs-16985/
para q sepas xq no jugar Cs en una LCD.
saludos. . .
-
Re: duda LCD
ya tengo entendido el xq no jugar en LCD pero tengo LCD U.u
-
Re: duda LCD
Hay un topic sobre esto, en mi lcd juego a 800x600 pero lcd no es lo mejor para jugar counter strike. Dale una leida al topic q te digo, creo se toca tmb este tema.
-
Re: duda LCD
Creo que seria mas facil ayudarte si supieramons de cuantas pulgadas es tu pantalla.
-
Re: duda LCD
De acuerdo con antiguas discusiones un CRT es mejor pero si ya tienes un LCD yo te recomendaría que sigas con el 800 x 600. Además, me parece que también depende de tu tarjeta de video si aguanta una resolución de 1024. Tal vez se lentee mas.
-
Re: duda LCD
Teniendo una 8800GTS y un C2D 6600 tu PC deberia soportar tranquilamente la resolucion natural, que calculo deberia de ser 1280x1024 (monitor de 19").
Por lo tanto sugeriria empezar por la resolucion natural ya que es la que te ofrece mejores graficos. Como bien sabes cualquier otra resolucion te dara imagenes borrosas asi que yo solo optaria por resoluciones menores si es que la resolucion natural me da algun problema ya sea de rendimiento (fps) o por comodidad y costumbre.