Kisiera saber donde venden G5 por q pregunto y me dicen q no hay y si alguien sabe donde venden deiganme porfavorrr!!!! mi msn [email protected] :cheesy:
Esta es una discusión para el tema Donde venden g5? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Kisiera saber donde venden G5 por q pregunto y me dicen q no hay y si alguien sabe donde venden ...
Página: 1
Kisiera saber donde venden G5 por q pregunto y me dicen q no hay y si alguien sabe donde venden deiganme porfavorrr!!!! mi msn [email protected] :cheesy:
Bmw^ JorDan* --[Micronics H400] -- [ InteL(R) GMA 950]
dragonet!
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
tambien puedes darte una vuelta por el foro en market place, tal vez ahi encuentres una oferta
en wilson a 40$ y hasta con rebaja? jajajaja:cheesy::cheesy:, nika... man facil el mas barato k cnsigues en wilson esta entre 47 y 50 dolares...tambien hay g5 modelo azul q recien iega a wilson xD ta mas carito
salu2
*pero el pad lo compras en DragoStore
si yo me compre un G5 a 32 dolares en wilson
[renzo..]
[email protected]
en wilson hay de todo 8)
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
hay un lugar por la rotonda pero estaba un poco caro ($40); yo lo compraria hay, solo por seguridad.
Gracias perO me pueden dejar en numb de la tienda =D
pls kien sabe de alguien o algun lugar en donde me pudean vender un g5 la ultima version? si no el g5 normal .. sea cual sea los 2 son demasiado anales!
xevere mi amio renova! toy juntando mi platita para mi g5 y mi fnatic ^^ :D
Thx por la ayudita =D
A ver x el compu plaza, q esta x wilson, vas a encontrar muy pocos g5 version antigua, la mayoria de tiendas tienen el g5 version moderna y esta a un precio de $72. Con un poco de suerte encontraras g5 (v.antigua), los cuales estan a un precion muy comodo. Suerte!
xARp :cheesy: