Bueno me compre hace 3 dias mi cs steam y al usar la glock me da mas punteria de cuando juego en cs no steam .... es que el steam te da ventaja?...
Esta es una discusión para el tema Diferencia entre cs steam y no steam? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno me compre hace 3 dias mi cs steam y al usar la glock me da mas punteria de cuando ...
Página: 1
Bueno me compre hace 3 dias mi cs steam y al usar la glock me da mas punteria de cuando juego en cs no steam .... es que el steam te da ventaja?...
jajaja! no tiene nada que ver eso, si tienes cs no steam, quiere decir que te lo descargaste pirata de alguna página de por ahí... en cambio, al tenerlo en steam, es original, y digamos que cuenta con algunas ventajas de perfil de usuario y registro de actividad, pero nada que ver con la jugabilidad, es exactamente lo mismo.
Si tu problema tiene solucion ¿Por que te preocupas?... y si no tiene ¿Por que te preocupas? :arrow:
No es mucha la diferencia, sólo que utilizas Steam para conectarte (el Steam te da varias opciones de compra y descarga gratis de juegos, chat con tus amigos en steam, etc).
No Steam obvio no hace eso.
Pruebate este juego mira:
https://www.youtube.com/watch?v=yGYnze6AuTU
Aqui tienes descargar, el juego es gratis por steam (hacerse cuenta en steam es gratis)
Tactical Intervention on Steam
Alguien sabe si sigue oferta en steam por el packet de cs?