mhh.. saben q' signifika
leecheR? (se escribe asi? )
Esta es una discusión para el tema Diccionario CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; mhh.. saben q' signifika
leecheR? (se escribe asi? )...
Página: 7
mhh.. saben q' signifika
leecheR? (se escribe asi? )
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Bueno creo q' "leecher" es un palabra utilizada mas en los foros. Aunque nunca la escuche en el Cs, esta palabra es utilizada mas en los foros.
LLamase a una persona q' postea el trabajo d otro sin su permiso y sin los creditos ganadose el agradecimiento d ciertas personas "x".
:arrowu: lol , tu mismo te estas respondiendo :roll:
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Porfavor abstenganse d posteaR sin antes darle una chekeada a las 7 pags d este post. Hagamos de este post uno limpio de spaM (=
noc ah, arriba infernito dio una buena explicacion de a lo que se acerca o es un leecher, pero si estoy en un server y veo que alguien pone "leecher"
pues yo pienso que el plop3r lo que en realidad le quiere decir es lechero
"ota q lecher ese hack pe"
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
:o bueno eso uno lo aprende con el time y visitando varios lan center ahi es dond aprendes mas ps pero ya q lo pones tan facil ojala toos se los memorzeN xD
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
yo pensaba mas bien q ploper era comod e cir loler o mas bien q era como alguien q se tira las 30 balas y no mata uno x ejem ese es un ploper Dx