Saben ke signifika strafe? Ke sera eso? Un salto?
Esta es una discusión para el tema Diccionario CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Saben ke signifika strafe? Ke sera eso? Un salto?...
Página: 6
Saben ke signifika strafe? Ke sera eso? Un salto?
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
No , el strafe es el movimiento que haces con el mouse de dere a izq, ejem seria el caso de que quieras hacer bh
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
Segun tengo entendido el strafe es el movimiento que haces con las teclas A y D (en default), llamese moverse izq a der.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Nice crowdeR; ^^ buen aporte.
Like it. :P
PD:Noz vemoz en nc.
:arrow:Garena: drAGz 8) (d|cff660099ragz).
BG: cuando te picas, bad game
NS: nice shot, no como creen algunos NaiS xD
NT: nice try
amix: adjetivo calificativo de carácter homosexual usada por varios gamers
YAY: mismo w00t!
Última edición por Viktorsin; 28/12/2007 a las 22:35 Razón: agregue otro =D
hey I'm potZ
dd = Double Doors -Referido normalmente al porton del aztec
BS = Bullshit (Absurdo!) Cuando le metiste cuchocientas balas a un rival se qeda con 1hp y pa' colmo te meten hs con la ultima bala.
sprayer = rafaguero -en la mayoria de casos se les dice a los nerviosos q no saben disparar, aunq no siempre, tomar en cuenta q HeatoN era bien conocido por sus buenos sprays.
spawn kill = cuando te matan o disparan exactamente en el momento que termina el freezetime (mapas awp_map, tank, ..etc)
--La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año--dgo(bd)
Burst Fire?
kreo q' era kuando tirabas 3 balas por tiro, en cristiano cuando haces click y sale 3 balas de una sola (=
Una duda k es WTF? tengo entendido q es what the fuck ? pero en español k kiere decir ? sakenme de dudas xD
poeMiS <3
Nuevas palabras;
Sc: Sector clear - Area limpia o despejada.
Nb: Need back up - Ayuda (= !
Gg: ? (No es go, go)
wtf ;D el unico "gg" que conosco es "good game", que algunos lo digan en forma sarcastica para denotar que algo "ya fue" o "ya termino" es distinto, por ejemplo, siempre lo uso cuando el negro* queda en vs y veo que la esta fregando, entonces antes de que muera le pongo "GG" ;D pareciera que me estoy riendo, pero no es asi, algo que me da aun mas risa es cuando la situacion es al revez y el que esta en vs soy yo, y al ganarlo el negro* pone "nt" y cuando le pregunto "nt" porque? me dice para el rival pe D:
*negro = nirbe xd
pd: si no es asi, entonces el gg que buscas es el "JEJE" xd
gj = good job
%$·$·%$·%$ = cuando uno de mis teammates la waneea y se gana su mentadita :)
pd : soy gritonaso :P
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
strafe es moviento que haces con el mouse y el teclado (A D) cordinado y al mismo tiempo
troll = un usuario de internet que usa mensajes inflados con la intencion de llamar la atencion y de comenzar deliberadamente una gresca en los foros.
ejemplo zaeta
lame = idiotez
lamer = idiota
*dead*Player1:"me llega este juego ,pase 3 horas bjandom el nuevo parche y el juego sigue una basura y todos son chiters
*dead*LJLTJJJJ:"no lo juegues entonces"
*dead*Player1:"qiero sabr como usar chits, algien nsenheme"
*dead*LJLTJJJJ:"tipea en tu consola 'bind mouse1 kill' y vas a matar a todos cada vez que le dispares"
*dead*Player1:"komo bajo mi consola"
*dead*LJLTJJJJ:"ala izquierda de la tecla 1"
(momentos despues)
(el round comienza)
***Player1 Died
LJLTJJJJ:"lamer"
poser = pretender ser alguien que no eres , "posero" normalmente aca lo usan de manera erronea para personas que le gusta posar o figurar.
emo : personas que le gusta escuchar este tipo de rock el cual aparentan llevar una vida totalmente llena de desecciones y tristezas, tambien les gusta llenar sus hi5 con imagenes de personas tristes y con fabulosos cortes de cabello y agarrando un corazon,suelen escribir con mayusculas,minusculas y numeros, cambian algunas letras como la "z" por la "s" y no terminan de escribir la palabra correctamente "ntretniento" haciendo dificil la comprension de sus textos.
Última edición por LJLTJJJJ; 22/01/2008 a las 23:08