que significa nt ?....ummm esa palabra la usan comunmente y me causa mucha gracia
Esta es una discusión para el tema Diccionario CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; que significa nt ?....ummm esa palabra la usan comunmente y me causa mucha gracia...
Página: 3
que significa nt ?....ummm esa palabra la usan comunmente y me causa mucha gracia
Gianpierre -aka- numb;)since 2003
Nt? = Nice Try? =O
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
Creo q me tengo q poner a estudiar:P
Rapsodya.S/<u -----------Adr
// mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D
Lol = Laughing Out Loud
ROFL= Rolling On Floor Laughing =)
Última edición por dazeR-; 22/09/2007 a las 09:01
Disculparan mi ignorancia en cuanto a terminos de MR pero que siginifica GG? se que es para terminar el round pero que significa?? :O
EDIT: Si entiendo ingles ¬¬ solo que no le encontraba significado (falta de creatividad ^^) ademas le pregunte al Buho Emo (Ltd) y me dijo q tal vez go go y me quede en un WTF :|
Última edición por GrasS!; 19/09/2007 a las 14:24
GG = goOd Game n.n
Navegando por la red encontre mas x)
newbie = noob, NuB =)
AFK = Away from Keyboard (Ausente del teclado)
BRB = Be Right Back, vuelvo enseguida
OMW = On My Way, en camino.
LMAO: Laughing My Ass Off
WTF: What The Fuck
OMG: Oh My God
NM: Nevermind
Última edición por dazeR-; 21/09/2007 a las 21:56
brother tuviste una gran idea aciendo este diccionario, GL!!!
Simpre eh leido el termino "NUKED" ... Disculpen mi ignorancia pero k significa ? x.x
Esa frase que siempre utiliza Mauzzer para borrar posts indeseables
Nuked : Borrado del mapa
Nuke : Explosion, arma nuclear
offtopic : x)
Joao A.
Nuked, dependiendo la ocasion, se refiere a algo borrado, baneado, eliminado, o marcado como "malo".
En forums es cuando el admin elimino el post / thread por violar las reglas del forum. (No es un termino original de BZ, si no mas bien de forums de habla inglesa)
En terminos pirata (warez) significa que el release es defectuoso o de baja calidad.
PB: Point Black ( Punto debiL <cabeza>)
Strafe: ?