bueno.. entonces en conclusión.. bug = glitch?
question: los "DPI" de un mouse.. dependen del pad? Por ejemplo un mouse en un pad blanco y otro en uno de color oscuro.
Esta es una discusión para el tema Diccionario CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; bueno.. entonces en conclusión.. bug = glitch?
question: los "DPI" de un mouse.. dependen del pad? Por ejemplo un mouse ...
Página: 12
bueno.. entonces en conclusión.. bug = glitch?
question: los "DPI" de un mouse.. dependen del pad? Por ejemplo un mouse en un pad blanco y otro en uno de color oscuro.
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
Cruel pero me gusta decirlo, aprende a buscar no todo es facil.
Holas que es un DPI??? T-T
Salu2.
Hola quisiera saber que significa j/k , a veces lo ponen cuando hacen un videofrag asi como en el video de los monkey ;D , si alguien sabe que me diga =)
alguien q m aclare la duda tmb... que quiere decir 3D (en Cs) es q a veces m ha pasado q en algunos mr's m decian oe oe tan en la 3D o tan haciendo la 3D... xfavor alguien q aclare esta duda q tngo se lo agradeceria demasiado con un MUCHAS GRACIAS =D
Cuando uno esta sin jugar y se queda en su base ... esta zZZzzz :cheesy:
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
El DPI, es una caracteristica del sensor de un mouse (DOT PER INCH) quiere decir, puntos por pulgadas, en otras palabras es la cantidad de puntos que el sensor puede leer para determinada "area". Esto no depende del tamaño del pad ni del color del mismo, el color puede afectar en alguno casos en la performance de un mouse, pero no por eso los dpi's van a variar.
que es lol? :$ solo los del cs veo q lo dicen
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
lol = bromeas ?
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
man nada te cuesta buscar, 3 min esta en la primera pagina -.-
Salu2
No seas tan duro..., bueno...
LOL
Expresión que significa “me has dejado con la boca abierta”. Pero también se refiere al ingles "Laugh Out of Loud", traducido "Risa Fuera de Tono" es decir, que te partes de risa.
WAVE WAVE WAVE*
malo :/
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
el sfuerzo vale bien jugado
pero chekea ants d poner paste
Toshiba A355 + psp 3.71 M33-2