Esta es una discusión para el tema Diccionario CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por kaladze
creo que te refieres a "slot", se le llama a un cupo dentro del server. por ejemplo ...
Página: 10
Segun lo ke se "logs" es un registro oficial de eventos durante un periodo de tiempo. Generalmente estos se guardan en un fichero d texto.
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
pilcko D: q signifika
Lo saque de vocablos ----> VocablosPilcko : Jugador de Counter Strike que NO PIENSA, dice atorrantada y media y es identificado facilmente por entrar a cualquier servidor Online, hacer una estupidez y luego decir "oh siii mi clan la hace".
Agradecele a NoobZaibot
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
si leyeras los posts de mas arriba :roll:
weno decian que pilcko = Jugador de Counter Strike que NO PIENSA, dice atorrantada y media y es identificado facilmente por entrar a cualquier servidor Online, hacer una estupidez y luego decir "oh siii mi clan la hace".
keria saber que signifikaba 1b.. perdon por la ignorancia :oops: :cry:
You can beat players, but you can't beat luck.
PETE, PT
Se refiere al jugador que es muy malo jugando, no sabia eso
Esa es una jerga argentina usada en sotano por algunos petes.
Soy de La Plata asi que no hay problema D:
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
no preguntaba..=)..solo decia que faltaba eso en el dcicionario..=)...tb falta la rik casa de perro..=)