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DESAPARECEN OBJETOS
Hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme:
Estoy haciendo mi tercer mapa de pruebas. Estoy empezando a hacer mis primeros mapas de Counter Strike con el Valve Hammer Editor 3.4 SDK, y surge mi primer problema:
Una vez realizado el mapa (un mapa corto tipo fy_iceworld), lo compilo sin problemas pero cuando me dispongo a visualizarlo (uso el propio juego, creando una partida en Play on Lan para esto) resulta que desde determinados ángulos del mapa algunos objetos desaparecen (puertas que son entidades, y el cielo). Al volverme a mover reaparecen estos objetos...
¿Alguien sabe decirme que estoy haciendo mal? Lo agradecería. :wink:
Un saludo y gracias por leerme.
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Saludos, bueno yo hace mucho hice un mapa para el CS usando el worldcraft y me acuerdo aver tenido un porblema parecido y lo solucione usando un compilador alternativo (remplazaba el Bsp.exe dentro de la linea de compilacion en el worldcraft),.. disculpame no ser mas especifico pero ya no me quedan muchos recuerdos del worldcraft, ahora estoy haciendo mapas para el UT2004
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LOG DE COMPILACION
Perdón aquí os dejo el LOG de la última compilación que hice.
hlcsg v2.5.3 rel (May 2 2001)
Based on Valve's version, modified with permission.
Submit detailed bug reports to ([email protected])
----- BEGIN hlcsg -----
Command line: C:\MAPPER\hlcsg.exe C:\SIERRA\Half-Life\cstrike\maps\fy_daniworld
-= Current hlcsg Settings =-
Name | Setting | Default
---------------------|-----------|-------------------------
threads [ 1 ] [ Varies ]
verbose [ off ] [ off ]
log [ on ] [ on ]
developer [ 0 ] [ 0 ]
chart [ off ] [ off ]
estimate [ off ] [ off ]
max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]
priority [ Normal ] [ Normal ]
noclip [ off ] [ off ]
onlyents [ off ] [ off ]
wadtextures [ on ] [ on ]
skyclip [ on ] [ on ]
hullfile [ None ] [ None ]
min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]
brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]
Wadinclude list :
[zhlt.wad]
entering C:\SIERRA\Half-Life\cstrike\maps\fy_daniworld.map
CreateBrush:
(1.91 seconds)
SetModelCenters:
(0.00 seconds)
CSGBrush:
(1.03 seconds)
Using WAD File: \sierra\half-life\cstrike\itsitaly.wad
Using WAD File: \sierra\half-life\cstrike\cs_dust.wad
Using WAD File: \sierra\half-life\cstrike\de_aztec.wad
Warning: ::: Larger than expected texture (348972 bytes) Wad:wad[\sierra\half-life\cstrike\de_aztec.wad] Texture[149:SPECIAL_THANKS]
Warning: ::: Larger than expected texture (348972 bytes) Wad:wad[\sierra\half-life\cstrike\de_aztec.wad] Texture[150:THANKS]
Using WAD File: \sierra\half-life\valve\liquids.wad
Using WAD File: \sierra\half-life\valve\halflife.wad
Using WAD File: \sierra\half-life\valve\xeno.wad
Using WAD File: \sierra\half-life\cstrike\cstrike.wad
Using WAD File: \sierra\half-life\cstrike\cs_office.wad
added 6 additional animating textures.
Texture usage is at 0.65 mb (of 4.00 mb MAX)
3.03 seconds elapsed
----- END hlcsg -----
hlbsp v2.5.3 rel (May 2 2001)
Based on Valve's version, modified with permission.
Submit detailed bug reports to ([email protected])
----- BEGIN hlbsp -----
Command line: C:\MAPPER\hlbsp.exe C:\SIERRA\Half-Life\cstrike\maps\fy_daniworld
-= Current hlbsp Settings =-
Name | Setting | Default
-------------------|-----------|-------------------------
threads [ 1 ] [ Varies ]
verbose [ off ] [ off ]
log [ on ] [ on ]
developer [ 0 ] [ 0 ]
chart [ off ] [ off ]
estimate [ off ] [ off ]
max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]
priority [ Normal ] [ Normal ]
noclip [ off ] [ off ]
nofill [ off ] [ off ]
notjunc [ off ] [ off ]
subdivide size [ 240 ] [ 240 ] (Min 64) (Max 240)
max node size [ 1024 ] [ 1024 ] (Min 64) (Max 4096)
BSP generation successful, writing portal file 'C:\SIERRA\Half-Life\cstrike\maps\fy_daniworld.prt'
1.36 seconds elapsed
----- END hlbsp -----
ES CON EL ÚNICO MAPA Q ME HA PASADO ESTO.