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DESAPARECEN OBJETOS

Esta es una discusión para el tema DESAPARECEN OBJETOS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme: Estoy haciendo mi tercer mapa de pruebas. Estoy empezando a hacer mis ...
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  1. #1
    DaN
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    05 jul, 04
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    Predeterminado DESAPARECEN OBJETOS

    Hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme:

    Estoy haciendo mi tercer mapa de pruebas. Estoy empezando a hacer mis primeros mapas de Counter Strike con el Valve Hammer Editor 3.4 SDK, y surge mi primer problema:

    Una vez realizado el mapa (un mapa corto tipo fy_iceworld), lo compilo sin problemas pero cuando me dispongo a visualizarlo (uso el propio juego, creando una partida en Play on Lan para esto) resulta que desde determinados ángulos del mapa algunos objetos desaparecen (puertas que son entidades, y el cielo). Al volverme a mover reaparecen estos objetos...

    ¿Alguien sabe decirme que estoy haciendo mal? Lo agradecería.

    Un saludo y gracias por leerme.

  2. #2
    Senior Member Avatar de super_aldo
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    187

    Predeterminado

    Saludos, bueno yo hace mucho hice un mapa para el CS usando el worldcraft y me acuerdo aver tenido un porblema parecido y lo solucione usando un compilador alternativo (remplazaba el Bsp.exe dentro de la linea de compilacion en el worldcraft),.. disculpame no ser mas especifico pero ya no me quedan muchos recuerdos del worldcraft, ahora estoy haciendo mapas para el UT2004

  3. #3
    DaN
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    05 jul, 04
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    Predeterminado LOG DE COMPILACION

    Perdón aquí os dejo el LOG de la última compilación que hice.

    hlcsg v2.5.3 rel (May 2 2001)
    Based on Valve's version, modified with permission.
    Submit detailed bug reports to ([email protected])
    ----- BEGIN hlcsg -----
    Command line: C:\MAPPER\hlcsg.exe C:\SIERRA\Half-Life\cstrike\maps\fy_daniworld

    -= Current hlcsg Settings =-
    Name | Setting | Default
    ---------------------|-----------|-------------------------
    threads [ 1 ] [ Varies ]
    verbose [ off ] [ off ]
    log [ on ] [ on ]
    developer [ 0 ] [ 0 ]
    chart [ off ] [ off ]
    estimate [ off ] [ off ]
    max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]
    priority [ Normal ] [ Normal ]

    noclip [ off ] [ off ]
    onlyents [ off ] [ off ]
    wadtextures [ on ] [ on ]
    skyclip [ on ] [ on ]
    hullfile [ None ] [ None ]
    min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]
    brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

    Wadinclude list :
    [zhlt.wad]


    entering C:\SIERRA\Half-Life\cstrike\maps\fy_daniworld.map
    CreateBrush:
    (1.91 seconds)
    SetModelCenters:
    (0.00 seconds)
    CSGBrush:
    (1.03 seconds)
    Using WAD File: \sierra\half-life\cstrike\itsitaly.wad
    Using WAD File: \sierra\half-life\cstrike\cs_dust.wad
    Using WAD File: \sierra\half-life\cstrike\de_aztec.wad
    Warning: ::: Larger than expected texture (348972 bytes) Wad:wad[\sierra\half-life\cstrike\de_aztec.wad] Texture[149:SPECIAL_THANKS]

    Warning: ::: Larger than expected texture (348972 bytes) Wad:wad[\sierra\half-life\cstrike\de_aztec.wad] Texture[150:THANKS]

    Using WAD File: \sierra\half-life\valve\liquids.wad
    Using WAD File: \sierra\half-life\valve\halflife.wad
    Using WAD File: \sierra\half-life\valve\xeno.wad
    Using WAD File: \sierra\half-life\cstrike\cstrike.wad
    Using WAD File: \sierra\half-life\cstrike\cs_office.wad
    added 6 additional animating textures.
    Texture usage is at 0.65 mb (of 4.00 mb MAX)
    3.03 seconds elapsed

    ----- END hlcsg -----



    hlbsp v2.5.3 rel (May 2 2001)
    Based on Valve's version, modified with permission.
    Submit detailed bug reports to ([email protected])
    ----- BEGIN hlbsp -----
    Command line: C:\MAPPER\hlbsp.exe C:\SIERRA\Half-Life\cstrike\maps\fy_daniworld

    -= Current hlbsp Settings =-
    Name | Setting | Default
    -------------------|-----------|-------------------------
    threads [ 1 ] [ Varies ]
    verbose [ off ] [ off ]
    log [ on ] [ on ]
    developer [ 0 ] [ 0 ]
    chart [ off ] [ off ]
    estimate [ off ] [ off ]
    max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]
    priority [ Normal ] [ Normal ]

    noclip [ off ] [ off ]
    nofill [ off ] [ off ]
    notjunc [ off ] [ off ]
    subdivide size [ 240 ] [ 240 ] (Min 64) (Max 240)
    max node size [ 1024 ] [ 1024 ] (Min 64) (Max 4096)


    BSP generation successful, writing portal file 'C:\SIERRA\Half-Life\cstrike\maps\fy_daniworld.prt'
    1.36 seconds elapsed

    ----- END hlbsp -----

    ES CON EL ÚNICO MAPA Q ME HA PASADO ESTO.

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