Alguien sabe como conseguir los demos de SK insider sin tenerlo?
Esta es una discusión para el tema demos sK insider en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Alguien sabe como conseguir los demos de SK insider sin tenerlo?...
Página: 1
Alguien sabe como conseguir los demos de SK insider sin tenerlo?
Es algo del SK , si pagas una cuota , puedes ver demos privados , conversar con HeatoN , potti etc , hacerle preguntas y ademas de tips .
Pero cuesta ps :roll:
< searching team >
[quote="KniOz'"]Es algo del SK , si pagas una cuota , puedes ver demos privados , conversar con HeatoN , potti etc , hacerle preguntas y ademas de tips .
Pero cuesta ps :roll:
Q chvr !
sOuL > zurO^
SK Insider - http://www.schroet.com/insider.php
Webpage: www.schroet.com / www.schroet.de
El Insider tiene accceso a todos los files que tenga los SK (demos, scritps, imagenes ocultas, conversaciones, el nuevo video SK, etc)
mandame un pm, si quieres algo en especial ya que soy insider, pero en realidad no hay gran cosa.
hablar con hetton ah??????????????????????????? eso es raro sabia que entraban al foro y que podisas bajar videos y demos pero hablar con los sk bueno creo que vale la pena la cuota no???
:-( :-( :-( :roll: :roll: :roll:
Afas
algun clan k desee tener acceso a demos, videos, etc. yo les puedo ayudar en eso tengo 1 pagina bacan de eso.. Ademas hay unos screems de walshots bestiales ;D
weno espero k lo revisen pa k mejore el cs. me agregan pa hablar
Solo pa teams ...
Aquel que lucha por una meta, gana!! 100pre y cuando lo disfrute ;) en todo !!
[5] -Zer0 ^ HypeR.WarrioR