Tengo un problema, cuando me he bajado los demos de la liga, no se en que carpeta poner el archivo, ya que ahora el juego se carga del Steam y por eso no sale si lo pongo en la carpeta normal (Sierra/Halflife/cstrike), ¿alquien me podria ayudar?
Esta es una discusión para el tema Demos en 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Tengo un problema, cuando me he bajado los demos de la liga, no se en que carpeta poner el archivo, ...
Página: 1
Tengo un problema, cuando me he bajado los demos de la liga, no se en que carpeta poner el archivo, ya que ahora el juego se carga del Steam y por eso no sale si lo pongo en la carpeta normal (Sierra/Halflife/cstrike), ¿alquien me podria ayudar?
artha5
C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tu_cuenta\counter-strike\cstrikeIniciado por *ArTHaS*
bruNO
No me sale, no se que podria estar pasando, ¿de repente necesito algun programa del windows o de repente se descarga en otra carpeta?Iniciado por vaQuita!
artha5
Si se te complica tanto hacer eso, porke no mejor usas algún programa como el SKplayer por ejemplo.Iniciado por *ArTHaS*
Sephiroth ^^