busco personas que me puedan decir que estrategia serviria para nuke ????conosco muy poco las estrategias de este mapa y me gustaria que me ayuden en esto, gracias.
Esta es una discusión para el tema de_nuke que estrategia de counter la hace en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; busco personas que me puedan decir que estrategia serviria para nuke ????conosco muy poco las estrategias de este mapa y ...
Página: 1
busco personas que me puedan decir que estrategia serviria para nuke ????conosco muy poco las estrategias de este mapa y me gustaria que me ayuden en esto, gracias.
eL QuE jUeGa cOn KoRd tIeNe EsQuInA
Otro ocioso como yo.
Mira demos.
Sufre lo ke yo sufri cuando nadie te dice nada util!! :P
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
si yan se ,si veo demos pero me gystaria saber sus opiniones no hago este topic por las puras ,si no me la pasaria viendo demos ,pero siempre es bueno saber lo que opinan los demas
eL QuE jUeGa cOn KoRd tIeNe EsQuInA
post q no sirveIniciado por Xen0N
Iniciado por -KoRd-
Si esta bien lo q dices hace rato lo debiste decir para todos los topics asi un par de patas q se ganan sus posts diciendo lo irrelevante "ve demos"...
esta muy bien q quieras saber una estrategia pero tampoco no te pases ya q algunos tienen estrategias "secretas"...
La estrategia mas usada es el 2 2 1....(2 por fuera, 2 por entrada medio y 1 por puerta)
[nF] boccc
a mi me parece mejor rush arriba 2 casita 2 puerta de metal y uno por fuera con awp :D