please mandeme tacticas para de_nuke (como terro) :lol:
Esta es una discusión para el tema de nuke 5 vs 5 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; please mandeme tacticas para de_nuke (como terro) :lol:...
Página: 1
Que tacticas COMPARE!!!!!
chekea demos nada más es lo único que debes hacer 8) 8) 8)
Luego mejoras las estrategias y punto
|3ullet_Ki$$ <$h@ke !t b@by>
al igual que devil puso su de_aztec 5 vs 5 yo pongo eso ahi comparaban estrategias o no????????Iniciado por |3ullet_Ki$$
´pr eso digo que: que funciona en nuke?(estrategias) :evil:
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra. ^_^
yaya ya no voy a postear huevadas tranquilos noma solo voy a postear cosas interesantes OK????
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra. ^_^
bueno a mi mas me bacila jugar de ct pero algo puedo decir de terro, no s emuy bien como se llama cada lgar de ese mapa, pero tal vez dos puedan ir por la zona derecha , 3 entran por la puertita de la izquierda , uno puede tar cubriendo desde arriba on tan las escalerasy los otros dos pueden ir hacia la bomba, ahi si la hicieron bien llegan los dos que taban por la derecha y de ahi puede llgar el otro, este...... creo que he hablado zonzera y media pero es que no se como explicarlo , pero es una idea pss :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Aragan :D