si alguien sabe de un site confiable por favor ! dejen sus comentarios aqui gracias! espero respuestas! , estoy buscando mapas por ejemplo de_nuke , de_tuscan mapas oficiales para MR! gracias!
Esta es una discusión para el tema De Donde Me puedo Bajar Mapas Para COUNTER STRIKE SOURCE?? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; si alguien sabe de un site confiable por favor ! dejen sus comentarios aqui gracias! espero respuestas! , estoy buscando ...
Página: 1
si alguien sabe de un site confiable por favor ! dejen sus comentarios aqui gracias! espero respuestas! , estoy buscando mapas por ejemplo de_nuke , de_tuscan mapas oficiales para MR! gracias!
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
fpsbanana.com
danilOO7 (=
- CecilitaZz^ <3
LOL de_nuke SON DEFAULTS los demas bajatelo de CEVO
si pe m4n3r0 soy tan IGNORANTE qe te di el link para lo qe buscas y te expliqe qe de_nuke es un default map de cssource disculpa soy demasiado ignorante, a la proxima aportare algo mejor (:
soy tan tan pero tan ignorante qe nisiqiera se qe de_nuke no es un mapa default. gracias por corregirme.
tambien me puedes enseniar a jugar?
man en terra te puedes descargar el MAP tuscan (: Laoz Paz
GL con los mapas D:
Mte ' zM0q'R_iot!
g38) , Pad razer goliathus :evil:
lo que pasa que si no estas enterado el de_nuke no llega en el source... por eso te lo digo hay que bajarselo ya que no viene.... por lo que he leido recien ah salido no se cuando tiempo atras! .... gg con la discucion gracias de todas maneras....
ALGUNA OTRA AYUDA!?? FPS BANANA NO ENTRA!
Si tuvieras steam, te vendrían todos los mapas, de repente el cd pirata que compraste está mal quemado.
Aquí esta lo que buscas, pero creo que en version Beta
http://www.gotfrag.com/css/files/1077
Loguéate y descargalo, si no tienes cuenta, create una.
saludos
otra vez, DE_NUKE siempre a estado en SOURCE desde el 2005 (anio de su creacion) siempre y siempre estara, pero como tu estas usando pirata, no entiendes qe ya viene con el source.
si te bajas mapas de promod no va hacer igual qe el source, promod no es source, es otro engine costumizado.
pd: hope u get good some day naru
www.cevo.com
www.eco-league.com ahi estan los mapas oficiales de ligas.
si quieres mapas locos estan en fpsbanana.com
Gracias a todos por su ayuda pero ahora .. he intentado bajar mapas y no puedo jugarlos a que se debe?.. el juego me lo baje no es cd ni nada.. sera otra version? por eso que no puedo jugarlos?? me los baje de fps banana....
mouse 1.1a,Pad MYM Plantronics 350.:D Mj <3