los de los sonidos ..si funkan ya los toy probando lo malo ke soy muy malo al disparar xD..sobre los mapas.....suena rrekontra interesane--....porfa alguien me podri kontar del paa suicida?? :roll: :cry:
Esta es una discusión para el tema Curiosidades de los mapas. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; los de los sonidos ..si funkan ya los toy probando lo malo ke soy muy malo al disparar xD..sobre los ...
Página: 2
los de los sonidos ..si funkan ya los toy probando lo malo ke soy muy malo al disparar xD..sobre los mapas.....suena rrekontra interesane--....porfa alguien me podri kontar del paa suicida?? :roll: :cry:
solo se,que nada se
Gat3X .. sabias que atras de ese easter egg hay una imagen escondida ? ... bueno la verdad no tengo un screen de eso , pero la he visto , tienes que aumentar el brillo de tu monitor hasta una determinada gamma que te permita ver el rostro del creador del mapa , asi simplemente con el brillo normal no se ve ... suerte .Iniciado por gat3X
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Interesante... no me sabía esas :-o yo era puro footsteps ...
chevere gente, aporten más. Si encuentro algo llamativo lo posteo tb
hey I'm potZ
En inferno tambien parece como si se hubieran equivocado al costado de banana, detras de una pared hay un espacio sin salida.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO