Siempre me eh preguntado cuantos bug existen en los mapas mas conocidos (dust2, nuke, inferno, train).
si bien en torneos son prohibidos, pero siempre es bueno saberlos :evil:.
exitos! (:
Esta es una discusión para el tema Cuantos bug conoces? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Siempre me eh preguntado cuantos bug existen en los mapas mas conocidos (dust2, nuke, inferno, train).
si bien en torneos ...
Página: 1
Siempre me eh preguntado cuantos bug existen en los mapas mas conocidos (dust2, nuke, inferno, train).
si bien en torneos son prohibidos, pero siempre es bueno saberlos :evil:.
exitos! (:
DAMIANGREEN MY TIME IS NOW
Dust2 es el mapa con más flashbugs tiene, no diré como hacerlos pero te mencionaré que parte del mapa afectan. Desde el lado terro existe uno hacía medio al lado de la base counter, otro que cega fondo, otro que cega dentro de B y otro que cega medio terro. De counter existe uno que cega la parte de arriba del tunel.
En train hay un flashbug que cega a todos los que esten parados en el piso de tierra de la bomba de adentro y un bug que ya fue corregido que te permitía ver atraves de una pared en base ct hacia fondo.
En nuke hay un flashbug que cega toda la parte de arriba de la escalera grande y el "rush". También hay bugs con las puertas eléctricas, puedes hacer que se abra solo un lado o descuadrar el vidrio.
También hay bugs por errores al crear el mapa, se solucionan dando restart. Por ejemplo, en inferno no se ven las barandas de la salida de alfombras o en nuke no puedes subir la escalera grande.
Fui retirado por no escoger bando
A mí particularmente me parece un tema delicado eso de enumerar bugs y como se hacen, porque no faltan los enajenados que los usarían en los servidores.
Eso es cierto Dissident, pero siempre es bueno saberlo para que no te lo hagan a ti, no crees?. Ese el propòsito del post.
exitos!(:
Claro que debes saberlo para que no te sorprendan, pero que BZ se preste para difundirlo como que no me parece, dentro de todo hay bastante información en la web.
Es tan simple buscarlos en la web y en youtube .. creo que se deben crear mejores temas
lo que pides esta en http://www.google.com.pe/ , animate a buscarlos
Steam Williamslol
Ah si es Williams, se usar google y el youtube (:
Creo que jamas entendieron el post alo?
Respuesta: conosco 3 en dust2, 5 en nuke, 2 en train.
solo eso, evita poner habladurias.
thanks for your comments!
exitos (:
Osea tu quieres saber simplemente cuantos bugs hay por mapa verdad ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Claro tan simple como eso.
y decir cuantos conoces tu .. nada mas.
io conosco que sta en la entrada de b en las cajas que da hacia oscura =) y conosco en train por CERRADA y varios en nuke =)
De Vuelta Al Cs;)
conocs 3 en dust2 nomas? wow...
pd_ la cosa es q hay muchos bugs y esperamos que los vayan arreglando poco a poco.
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
yo conosco solo 4 en d2 :D, tranquilo pes nizand
Lo que una vez le paso a mi teammate quikchO! fue algo casual, eramos ct en nuke y habian plantado en A (arriba) , quikcho se kedo solo y al terminar de matar a los terroristas se kedo con 1 o 5 de vida estando arriba de la escalera, la c4 estaba por explotar entonces en la locura se tiro encima de la c4 y justo al caer comienza a desactivar y se kedo en el aire desactivando sin bajarse nada de vida, en el momento todos nos partimos de risa fue casual y nadie entendio como, no hay sin suerte.
pd: dust2 9 o 10
train un par
nuke unos 4
inferno no recuerdo ahora q raro
Última edición por StarKiller; 26/04/2011 a las 13:36