Pregunto esto porque yo tengo 5 años jugando y aun asi me falta aunque juego bien y le doy un buen hs, de todo osea que me defiendo en la cancha :P
Esta es una discusión para el tema Cuanto tiempo tienes jugando counter strike ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Pregunto esto porque yo tengo 5 años jugando y aun asi me falta aunque juego bien y le doy un ...
Página: 1
Pregunto esto porque yo tengo 5 años jugando y aun asi me falta aunque juego bien y le doy un buen hs, de todo osea que me defiendo en la cancha :P
FIRE IN THE HOME
yo 2 años y medio y cuando dejo de jugar no conservo tanto mi aim por k aveces juego luego de 2 meses blablabla....y mi machine solo es para hacer trabajos no pa jugar T.T
1 año y un poquito mas x)
Play Hard, Go Pro
2 años y medio
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
6 o 7 meses
empeze a jugarlo en el 2003 , pero lo deje por jugar otras cosas .. asi q lo retome a finales del 2007 y hasta ahora seria 1 año y medio a 2
2001 :)
1 año y medio D:
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
un año y un poco mas (:
cRanch
4 años =D
Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic
hace unos 7 u 8 anios.
me voy por el 4to año :O pax y log tb XD
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
6 o 7...
Play Hard Go Pro !! MiP l mangle