Chiko spamm lee aunque sea las respuestas anteriores.
reniaR' is ^RaLeX_,^^...
Página: 3
Chiko spamm lee aunque sea las respuestas anteriores.
eck0 ' seeK <PD4ev>
fuFULLA
Al C.S. 1.6 una año mas y al C.S. en general 10 años mas como minimo pues van a seguir saliendo mas innovaciones para el juego que motiven el inicio de nuevos usuarios por ejemplo el chaleco usb con vibraciones para sentir las balas y proximamente la realidad virtual espero ke salga en 5 años como minimo
10 años mas :evil:
You can beat players, but you can't beat luck.
al 1.6, 1 año mas y al source ...6 anios ams asta q saga el siguiente.
atipaX
League of Legends
Counter Strike 1.6
Lineage II
yo le hecho unos 2 a 3 años d ahi no creo q sea tan popular pero va a seguir existiendo como ahora aun hay server y gente q juegua el 1.5
mmm para mi que 10 años mas o 9 :D, el CS tiene pa rato, para mi el mejor juego que ha existido :D xD....
CS 4ever
poeMiS <3
unos 3 años mas justo cuando tenga 20 y este hard
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Un par de años mas
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
Seguire minimo hasta ir a una wcg o eswc =D [5 años seran =S]
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
yo le pongo unos 5 años no mas....pero si creeenq el source ganara no creo ps..xq no toos tienen buenas tarjetas de video y el source no t pide poko ps....adoren el cs ps!!..no lo abandonen!!!..=):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D