este topic solo es para saber solamente cuanto tiempo de existencia le das al cs version 1.6. Aunque nos aflija y duela trata de ser lo mas sincero posible. Solo deseo tu opinion. En lo personal solo le hecho 3 años mas
Esta es una discusión para el tema cuanto tiempo le das al cs? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; este topic solo es para saber solamente cuanto tiempo de existencia le das al cs version 1.6. Aunque nos aflija ...
Página: 1
este topic solo es para saber solamente cuanto tiempo de existencia le das al cs version 1.6. Aunque nos aflija y duela trata de ser lo mas sincero posible. Solo deseo tu opinion. En lo personal solo le hecho 3 años mas
Gianpierre -aka- numb;)since 2003
srrry =S
mmm si es 1.6 medio año mas.
si es todo lo relacionado a CS....2 años mas =D supongo q d ahi se jugara como "realidad virtual" D:!
lol janiux, se refiere a cuanto tiempo MAS crees ke durara el cs.
Yo le doy 5 anios mas.
Ps: todo cs? o solo cs 1.6?
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Para empezar, cuantos años ya tiene? xD
MB§* Mixelit0* ♥
^^
si los nuevos juegos tan innovadores como el gunbound se manejan tan mal como lo hacen le doy con seguridad sus 10 años mas.
y en el otro sentido yo le daba al cs mis 5 horas diarias :)
uhmm un par de meses mas ..
diegO[1b]
-staff peru-cs
Counter strike seguira un buen tiempo mas kizas mas de 5 años.
Lo q cambiara son las versiones.
Por ejemplo al 1.6 no pasa de este año. (creo :P)
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
hasta q tongo cante la pituca en sueco , 2 años mas </3 source
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Uhh dificil, yo pienso q entre unos 5 o 6 años más
al 1.6 le doy 1 año mass .... , luego el PROMOD :D
Mucho.
Para la versión 1.6... 2 años maybe?
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Yo le doy un año como max facil dura menos quien sabe :)
Speed.nebah 4eva - Rogue lvl 80 - Spirestone http://www.wowarmory.com/character-s...n=Penegracioso :)
El CS en general... no menos de 4 ni mas de 6.
A la 1.6... muere este año.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
CS 1.6 : 1 año y medio
CS en general... 3 añitos ya que tengo el presentimiento de que en su proxima version malogre el juego:(
--La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año--dgo(bd)
1.6 = 2 años
CS = 4 a lo mucho.
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]