uffff cuanto abre ganado ???? algo de 3 lukas xd apostamos x mapa nada mas
Esta es una discusión para el tema Cuanto dinero has ganado con el cs o con otros juegos? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; uffff cuanto abre ganado ???? algo de 3 lukas xd apostamos x mapa nada mas...
Página: 6
uffff cuanto abre ganado ???? algo de 3 lukas xd apostamos x mapa nada mas
Yo me ahorre bastante dinero xd (gracias chasu, groucho, alberja y ralph!) pero ultimamente estoy invirtiendo mi dinero en gaseosas con alguien mas de mi team.
He ganado un par de entradas al cineplanet trujillo
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Intel Coe i5 2500K @ 4.5Mhz °Gigabyre Z68-UD&-3B°02 Saphire 7770 Edition/OC 1GB Crossfire°Gskill Sniper 16GB1600MHz°Thermaltake Water 2.0 Extreme°Corsair 800D°Razer Naga Epic°02 OCZ Vertes 3 240GB.SATAIIIxRaid0°Seagate Barracuda 1.5TB SATAIII°WD Caviarblack Raid0 1TB SATAIII°PSU Thermaltake 1050W.°LED 24" LG 3 Eyefinity
En counter:
Como la mayorias... Horas Gratis :P
Auspicio pro x solo 2 meses
El sitio cerro... bien raro!! :oops: :oops: :oops:
Jugando Hold'em
Unas 300 lukas:cheesy:
Apostando con mis patas y algunos torneos bimestrales o mensules
10 soles por apoyar un equipo jaja :)
"El que hace lo que siente nunca empata"
mmmm!! no me akuerdo pero he ganado x jugar a vs. el que gana pone la hora i paga apuesta :D
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
pus, la verdad nadita y.y , muy pronto en los torneos, supongo q me llevare algun dinerisho, pero por ahora no juego por apuestas.. ni cosas por el estilo.
Al fin, con alegria puedo postear que gracias al ultimo torneo que con fuerza y sacrificio se llego a la final, en la cual obtuve 5 nuevos soles.
PD: bueno tambien gane dinero jugando quien mataba mas bots vs raimondi, pero ese es otro cuento.
Victory Loves Preparation
2k ... Wcg 2004
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
FakDo no ha ganado
ha entregado premios en otros paises con un valor total que esta entre los 20,000 US$ a 35,000 US$ :cheesy:
15 soles, en un torneo de lancenter, recien estaban inagurando.
- franqoGoKu; Style:|
alrededor de 30 lucas en dota , 100 lucas por mi cuenta en gb y uno q otro vs en cs d:
Este año 10 soles en una apuesta de starcraft broodwar. Hoy comencé a jugar CS2. Si hay alguien por ahi que lo juegue me avisa. Quiero ser por xD
320$ maso con Diablo, farmeo insano para prepaids que valdra algo de 1 año de wow si pagar 180$,apostando en sc hace muchos años unas 80 lucas, horas gratis solo cuando viciaba cuando era chibolo empezando con gb cs hl.
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe