Bueno io juego con mi hw q me costo alrededor de 25 soles i a veces juego con apuesta i gano alguito xD!
Esta es una discusión para el tema Cuanto dinero has ganado con el cs o con otros juegos? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno io juego con mi hw q me costo alrededor de 25 soles i a veces juego con apuesta i ...
Página: 5
Bueno io juego con mi hw q me costo alrededor de 25 soles i a veces juego con apuesta i gano alguito xD!
nada a un mas bien gasto money practicando :D
syNc.Gamîиg | FinCh^
io solo gane un juego steam ke era el premio x un torneo d arg online por servers steam
_______
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
HaY dOs cOsas infInitas : eL UniveRsO y La zTupideS HuMaNa =)
5000 Nuevos Soles
Softnyx Latino - Concurso : Softnyx Café
referencia : http://cafe.softnyx-latino.net/main.aspx
fueron 2 mil para la casa y 3000 entre el clan que en ese entonces eramos 8 personas los que viajamos, mas los prestamos que hice para que viajen algunos me salio algo de 450 neto.
Mi pata que nos presto la casa para jugar en Hyo, se llama Daniel
500$ > Knight Online 8)
15 soles en apuesta en un vs de gunbound hace tiempo x)
algo de 100 soles en apuestas...auspicios y Respeto ^^
a l e x i t [O]
mmmmm algo de 4000$ entre mis 4 personajes de ko ....
en cs nunca e sacado la cuenta pero si e ganado regular efectivo entre todos los tornes ke e ganado ... aparte del hardware y auspicio.... lo mas importante del cs son los viajes alrededor del pais y al extranjero ( ecuador,usa,rusia y tmbien canada :$ ) todo free =D
xD 1 gaseosa despues de cada lan :P
The ChosenOne
|pad fnatic :D | Mouse 1.1black | audios telas >_<|
Rick[tw] ;D
1200 soles MU online set brass +13+mana+dd+16 y par d blade +13+skill+speed+16 & 13+skill+luck+mana+16
y uno q otro ripiolo en mu online tbm
zykloN-
si me buscas ! atente a las consecuenciAs
- zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
[email protected]
no ebre ganado dinero pero si la alkilada xD!
el que gana paga el cyber
En CS solo horas gratis y full diversión con los patas, pero en KO, si e ganado buena cantidad de dolares. :D
3k de Gold en WoW, 0_o! , ningun juego me ha dado billete solo me lo consumen.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
180 lucas por mi fenix negro de gunbound xD
y nada mas :S
a y las 3 horas gratis k ganamos en un mr xD
/ mizhaC* /
60 soles mu magdalena
que misios no kieren pagar mas :S
Horas gratis nada mas y eso jejeje lo q lograrons mis felicitaciones jejeje
Hola con CS yo gane unos U$45,000 en un año cuando vivia en Puerto Rico en el año 1993 (mis años mosos)jajaja...
Intel Coe i5 2500K @ 4.5Mhz °Gigabyre Z68-UD&-3B°02 Saphire 7770 Edition/OC 1GB Crossfire°Gskill Sniper 16GB1600MHz°Thermaltake Water 2.0 Extreme°Corsair 800D°Razer Naga Epic°02 OCZ Vertes 3 240GB.SATAIIIxRaid0°Seagate Barracuda 1.5TB SATAIII°WD Caviarblack Raid0 1TB SATAIII°PSU Thermaltake 1050W.°LED 24" LG 3 Eyefinity
No he ganado un sol y he perdido mucho .... ¬¬
PDTA: Siempre jugué solo por diversión.