un pucho (aggmilton para ser mas exactos) a insite^ y "un cague de risa" xD....
perdi un pollo a la brasa...siclon, que te lo pague Dios :D
Esta es una discusión para el tema Cuanto dinero has ganado con el cs o con otros juegos? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; un pucho (aggmilton para ser mas exactos) a insite^ y "un cague de risa" xD....
perdi un pollo a la ...
Página: 2
un pucho (aggmilton para ser mas exactos) a insite^ y "un cague de risa" xD....
perdi un pollo a la brasa...siclon, que te lo pague Dios :D
uhm ...alrededor de 50 lukitas xd ;S desde k comense =D ago apuestitas pue aveces aunk aveces pierdoc reo k eh perdido mas :| pork pago mi hora =(
Buskando auspiciador =D
Lo ke eh ganado:
Apuesta: 5vs5 : 50 Lukas
Horas Gratis: Aprox. 24 horas.
Targeta Grafica Fe Force: GunZ the DueL
:arrow: dewelveme la vida k m la ahz robaoo (8) ..
Con el CS alrededor de $1500 con premios en cash y hardware.
Horas gratis como mier**
Jugando KO he ganado hasta ahora mas de $2500 vendiendo items.
Lo mas chete es sacar plan con flacas de otros paises gracias a estos juegos XD <3
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
36 $ jugaron con sat1ta poker en Ecuador :D cuando nos fuimos a jugar un campeonato .. q no ganamos nada :D
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
Eso no es nada XD preguntale a el zambi drackfrack cuanto ah ganado jugando KO o.o creo que el pasa los 4k
Dedicarse a ese juego estando en Peru es bien rentable, lo malo es que te vuelves cacheton, te sale una watasa y ojeras XD
Hay gente que ah hecho aun mucho mas dupeando y vendiendo items $_$_$ ni te imaginas XD ese juego esta mas corrupto que el Peru :P
Bueno en si el juego mas chete asi ganes o no Counter Strike T_T las amistades, los momentos salseros, momentos perreadores y momentos ebrios witreando en la casa de emma(Y) :P
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
25 lukas
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
Algo de 2000 soles diría, pero igual no paga ni cagando todas las horas de vicio en esas épocas escolares oscuras jaja.
asdf.
50 cocos en WoW+2 años de ese oscuro vicio.
Te maldigo juego te MALDIGOOOO
300 cocos vendieno gold coins en wow :)
450 bucks entre Mu Online, Mu's Fast y Gunbound.
Ah, y miles de 1/4s de pollo, gaseosas y puchos en lan.
Todo comienza con un ala-varon-te-juego-vs-pes.
PD: Hay ke saber a kien jugarle :lol:
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Todos los dias horas gratis XD ! premios no :(
addictioN`<('-'<)
100 soles, 1 Plantronics 350 y en los cuadra juego gratis :)
Mmmmm Entre 150 - 50 Soles refiriendome a rakion(Vendia hacks y cuentas high lvl) , Y games referentes a softnyx, y Maple (Vendia mesos y cuentas high lvl - ahi saque buen dinero pero lo invertia Nunca me imagine que necesitaria $ en mi paypal para el suck steam T_T")
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Vendiendo items y caracteres, conozco gente que ha superado los 10k sin exageracion, el knight online en una epoca era un juego rentable si vivias en Peru y tenias una idea de negocio definitivamente que ganabas, ahora olvidate hablamos de 2 ,3 a 4 anios atras, yo descontando las inversiones que hice entre pagar gente para que me levelee cuentas, premiums y otras cosas, creo que gane alrededor de 2,500$ si me hubiera dedicado de lleno quien sabe.
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
Y ahora en estas épocas hay algún juego que genere ganancias? porque supongo que los desarrolladores de ese tipo de juegos donde puedes comercializar items te ponen ciertas "trabas" para que no lucres con sus ideas...
yo lo maximo q e ganado son 3 soles en MR!!! :D ; NoobZaibot te tengo envidia :(
P L A Y B A C K
solo headshoot :D
Vendiendo una cuenta de mu online , 250 lekas !
Una cuenta de gun bound , 300 lekas!
Y cuentas steam :D