mx300 & G3.
Esta es una discusión para el tema cual es el mejor mouse que hay para ti ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; mx300 & G3....
Página: 8
mx 518 rulz
dck
TEN FE ESOS 50 LLEGARAN =D
Para mi el MX510 :D
Logiech® g3
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
ricardo tas mal =D
3.0 ftw
EviL .drax
El mx518 es muy bueno, demasiado.
Tiene 150/100 de resitencia, +89 de attack y 500 de maná.
El mio esta muy muy usado lo compre a mediados de agosto del 2005 si no me ekivoco y hasta ahora me sigue funcionando d la refurinfunflay y seguira duran y durando, y eso q no solo lo uso unas 2 hora o asi... ese mouse lo uso pa todo hasta pa sacar cosas q estan debajo de mi cama. Bueno a mi me aprece o creo estar seguro de q es el mejor mouse optico.
Pero todo depende a la comodidad de como sientas el mouse en tus manos. En estos momentos estoi probando el razer copperhead y la verdad me cuesta mucho acomodarme. Es un excelente mouse pero no va con la comodidad ke quiero. Asi es q optare por otro muy buen mouse, el G3 q ayer lo estuve probando y me parecio excelente salvo por los botones del costado pero en si eso se arregla ^^. seguire ludeando un rato mas con el copperhead :P (necesita driver si o si).
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
el lachesis ps recien me lo traieron y ta anal
mx 300.muy comodo
Warner | BrEaK! [Team Leader] (on lan)
eud | BrEaKeR! (online)
BrEaKy! <MC!> - Junior Velasquez
"It's all about thinking before doing..."
I am only For You... Mx
para mi es el habu :$ ya me acostumbre :)
Brujah|pter
Pereros//pter
Razer DeathAdder - Razer Reclusa(Keyboard) - Logitech Pro Usb - qck mini:oops:
Despues de 3 años .. Intellimouse 3.0 es demasiado
Specs: en el taller
el mx380 es mas anal tienes mas botones y se adaptar mucho mejor a tu mano t elo rekomiendo :D MX380 black!
:arrowu: no no no hay ese mouse :S ya buske y nada k nada o kapas estuvo soñando , a mi parecer el mx518 es el ke figura en todo lados en kualkier torneo siempre hay 1 y el ke dura mas ,mi mx518 ya tiene 3 añitos :D y eso que lo compre de segunda pero nunca me a fallado : )
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
para mi... obvio q el LOGITECH G9 ES LO MEJOR Q HE VISTO HASTA AHORA...
Logitech G3 Laser Mouse.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager