Logitech G3 & Mx 518 :P
Esta es una discusión para el tema cual es el mejor mouse que hay para ti ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Logitech G3 & Mx 518 :P...
Página: 6
yo tengo un mx 310 =) pero el mejor para mi es el mx300
Si pudiéramos ver la belleza interior de cada persona veríamos las más hermosas y marchitas flores del mundo.
g3 y g5
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
Razer copperhead
IE 3.0
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
deacuerdo a mi comodidad seria el g3 , pero tambien puede ser el mx300
nAndo*~
El mejor mouse para mi, es mi actual G5 V2 sin dudas.
Lo mismo q el G5 v1 en realidad. Lo unico q cambia es el color y un boton q faltaba lo cual no hace la diferencia tan radical entre los dos modelos.
cacana_max
para mi estoy mas q feliz con mi mouse G5, es lo maximo :D no tengo problemas, es mas le puedes dar mas presicion con el nuevo set point 4.0 q le aumenta a 1000 señales por segundo :), nada mas q decir q es muy buen mouse :) me adapte rapido :)
El habu, el unico mouse de tooodos los que he probado que se acomoda a mi mano y tine el peso exacto para mi :) aunque tengo muchas ganas de comprarme el deathadder :?
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
para mi el mx 300 tbn es uno d los mejor q hay en el mercado y x lo cual lo toy vendiendo xDD esk como c dic toy mision imposible xP
only me in this wolrd...fuck you!!
3.0 Toda la vida la a ruleado... Aunq estoy retirado todavia tengo el mio en casa para recordar mis tiempos..
El 1.1 Era simple pero a mi gusto siempre ayudo... Bueno toda la linea de la Microsoft con buen DPI la ruleo.. Bueno hasta el 4.0 q para mi fue una suciera... OJO.. PARA MI
Đ' Δcσsta ~ Fuck the world
mx 518 y copperhead >.<
ONEFORCE logout' <3 dan1
dragonet *
:arrowu: agree.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
:arrowu: MX-518 de patas nomASS :cheesy:
-MJ ..............Apunto de estallar C4 :roll:
Mx510 red
Los 800 DPI's más q suficientes, comodo, y durable (3 años) y muy bonito =)
P.D. He probado el Mx518 y no le encuentro una sensibilidad a adaptarme, quizas sea el menor peso del mouse. Aunq los mouse antiguos siempre son tan buenos como los actuales. Solo hay q saber usarlos.
Hay algunas personas q dicen q la seria Mx500, 510, 518, 700, 900, G5, G7, son muy grandes, pero quizas sean ellos los q tengan mano chikita ps =)
Última edición por TigerShark; 08/01/2008 a las 22:03