toa la linea mx i la g i el 3.0 de ms ... pero ni uno de los razer son demasiados incomodos... o algo q no me gustan
Esta es una discusión para el tema cual es el mejor mouse que hay para ti ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; toa la linea mx i la g i el 3.0 de ms ... pero ni uno de los razer son ...
Página: 4
toa la linea mx i la g i el 3.0 de ms ... pero ni uno de los razer son demasiados incomodos... o algo q no me gustan
brneko-‘๑’-
el razer puede ser incomodo y todo, es cuestion de adaptarse, pero en si el razer es un mouse para el gaming en general no solo para el CS, al menos yo lo he utlizaco en varios juegos, he usado sus macros y muchas cosas mas, es saber usar un mouse con todos sus atributos y no comprarlo porque siemplemente tiene mas dpi o esta de moda.
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
a mi parecer el mouse microsoft 1.1 "en mis inicios lo use y son tan comodos como resistentes puedan ser"
Gianpierre -aka- numb;)since 2003
Simplemente: mx300
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
a mi aprece el mejor optico es el 518 y el mejor laser el g5...pero habra q probar los nuevos mopuse como el roccat o el akari
Rapsodya.S/<u -----------Adr
// mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D
ami me gusta bastante el mouse laser g3 =D
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
x ahi lei q el g7 es para el cs bueno yo tengo uno y he tenido varios mice y en verdad me encanta la sensacion de no tener cable ademas de que con su driver el peso ideal para mi y sus patines gigantes me parece buenaso para jugar (resbala recontra sedita).
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
mx510
he usado de todo y prefiero el 510.
aun tengo 2 en caja pero de tener q cambiar d mouse optaria por un g3.
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
el mx518 pz
tgM EdzZ
unkNown * EdzZ-
Cualquier Mouse esta bien para mi n.n
eso si... odio el q tengo en mi casa u.ú...
Pero ia me comprare uno pronto ... xD
mx 518...1600 dpi suficiente
Rapsodya.S/<u -----------Adr
// mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D
MX 518. Es exelente en cuanto a forma y rendimiento.
Estoy seguro que luego de este mouse probare un G3.
Pero.. Que diferencias hay entre un G1 y un G3?
Ami parecer el Microsoft 1.1 v Black no es el mejor pero ese se acomoda mas ami mano! xD
exacto : 1.1a el mejor q usoo y siempre usare :D aunquee ... en mi prehistoria 310.. pero sus skates no me gustan:oops:
antes usaba el mx300 pero ahora q probe el 518 O_O me qdo con este es demasiado sedita
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Yo he probado algunos mice 310-510-518 intellimouse 3.0 - 4.0 de todos estos el 4.0 me parecio el mejor.
Ahora tengo un G3, muy ligero, muy bueno, deslizaba muy bien pero solo en pads de tela. Con pads de plastico, el G3 me fue fatal. Luego decidi comprarme un razer coperhead que es el mouse que actualmente tengo y tienen razon.... fue muy incomodo al principio me confundia muchas veces con sus botones de aceleracion, quise cambiarlo pero le di algo de tiempo y en mas o menos 1 semana me acostumbre, ahora el mouse me va de maravilla y me parece mejor que el G3, sobretodo el feeling que tiene con un steelpad XS es exelente hasta ahora la mejor combinacion que he probado. Es solo cuestion de acostumbrarse.
yo tengo un G7 xq no aguantaba el cable siempre me ha incomodado pero no salia un mouse inalambrico q corra como los de cablecito pero este es realmente espectacular nunk tienes q preocuparte por la bateria, tiene control in game de dpis, 2000 dpis para diferentes tipos de juegos. simplemente lo hace!.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL