Logitech G5 seeeeeeeeeeeeee
Esta es una discusión para el tema cual es el mejor mouse que hay para ti ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Logitech G5 seeeeeeeeeeeeee...
Página: 23
Antes usaba el Steelseries XAI, y bueno ahora uso el Steelseries Fnatic Sensei, aunque este último es muy bueno, yo prefiero el XAI, a pesar de que el mío me llegó con un defecto en la ruedita que me impedía hacer bunnyjump :(
Asi que el mejor para mí es el Steelseries XAI ...
[Ks].Machito
Kinzu :D Pero creo q no hay dudas q los steelseries son los mejorees del momento ... M gustaría probar el Xai mmm
De hecho que el Logitech G5
Es depende con cual te adaptes yo utilicé el mx518, el 1.1a, el g3, el g5 pero al final el g3 fue al que le agarré cariño y con ese me quedé.
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
para mi el mejor mouse es el senseiii
Necesito audios alguien x ahi?
Logitech G3 no eh usado muchos pero ese me gusta :)
.:. Elevator Boy .:.
Steelseries Sensei
STEAM:0_0:1239
Existen muchos factores, con mas de 20 mouses probados, puedo decir que mis favoritos sin orden son:
IMO 3.0
SS sensei
Logitech g400.
El mx518 porque es muy bueno. :D
el Mx518 es un clasico de clasicos u-u
Sencillo, practico, preciso e infalible :D
y xcierto duradero...
el mio ya tiene desde el 2007 vivo :D
y ni se despinta ni despeina :D
Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD
el xai es muy bueno, solo que su config. es un tanto complicada si quieres personalizarlo mucho, debes conocer bastante de configuracion de sensi y esas cosas, ttambien tiene muchos profiles para descargar en internet para la gente que le gusta jugar con configs. de jugadores reconocidos, muy bueno el mouse y super durable, a mi me gusto jugarlo con un pad de jebe.
en la actualidad tengo un sensei version black ops 2 su interface para config. es super sencilla y puedes moverla a tu antojo, esta pensado para noobsillos como yo simplemente me encanta.
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Yo me quedo con mi miscrosoft 1.1a intellimouse que siempre me resulto mas comodo y efectivo aunque ahora uso un steel series (DIABLO3) que en realidad no es nada del otro mundo.
MX518 porque dejaste de ser producido :( te extraño viejo amigo.
Steam Williamslol
Nunca me quejé de el mouse que tengo y eso que ya lo tengo 4 años pues aunque parezca raro... es un G1! , la verdad es que no se si lo seguirán fabricando, pero si es así y se la malograse el mío, me compraría otro sin pensarlo 2 veces.
NEVERMIND
ATS <3
Perero VIP member.