1.1a es anaL no ai otro :D
Esta es una discusión para el tema cual es el mejor mouse que hay para ti ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; 1.1a es anaL no ai otro :D...
Página: 22
1.1a es anaL no ai otro :D
mouse:1.1a pad: qck+mibr
zetsu
yo tenia el intellimouse microsoft 1.0 ---> mx510 azul ---> intellimouse 3.0 para mi todos fueron super buenos.. ahora este ultimo se me malogro pienso comprarme un nuevo, pero como muchos saben esas series ya no hay y comprar uno de 2da no da mucha confianza...
¿que tan bueno es el sidewinder x3 microsoft? o ¿cual me recomiendan?
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
mx518.... pero busco i no ncuentro :(!
eng -L. ;) eng -4imoN
kinzu!!
Seria xevere si fuera en encuesta, el IE 3.0 legendario Mx 300 y G5
<|2ed TeaM> Corjolio ......viva la red!!
CS-Tacna
steelseries Kinzu Optico, excelente.
uhmm el logitech mx300 y el microsoft 1.1b
esos 2 mouse son una reliquia aun k ya nose fabrique el mx300 pero que perfección de mouse fabricaron yo me kedo con ese aunk puede ser que tambien sea el microsoft 3.0
microsoft 1.1a, aunq extraño mi 3.0 y deseo probar el sensei
pd. la mejor cosa q pudo haber sacado microsoft fueron sus mice.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
todos los mice que eh tenido han sido muy buenos... desde mi mx300, mx310, mx510, mx518, g5 v2 y SS Xai... y ahora con mi Steelseries Sensei toy contento ^^,
SteelSeries Xai! mas naaa!
Specs: Intel Core i5 4690 | CM Hyper 212X | Gigabyte Z97X-Gaming 5 | 32GB G.Skill RipJawX | Asus STRIX GTX 970 DirectCU II OC | KINGSTON HyperX Fury 120GB | 2 x 1TB WD Blue | Corsair Carbide Series SPEC-03 Red Led | 4 x Corsair AF120 Red Led | CM GX750 Bronze | SyncMaster 245B | CM Storm Skorpion | SS Rival Fnatic | SS Qck+ Fnatic (Asphalt) | SS Siberia v3 Black | SS Siberia USB 7.1 Soundcard | SS 6Gv2 Red Cherry Switch | ONseat Carbon Fiber
nunca saldra uno mejor que el MX 300 !!
Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
angeLo
El razer mamba 4g es el mejor mouse para mi forever razer
mx518 :) larga vida.
no duermes?
Mi MX300 sobrevive a todo ;p
k1nzu
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
el que tengo actualmente uno genius comprado en la calle xD
logitech mx518 o su predecesor logitech g400
Para mi el mejor es el kinzu... es comodo pequeno y facil de acostumbrarse..