1.1a SS
Esta es una discusión para el tema cual es el mejor mouse que hay para ti ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; 1.1a SS...
Página: 18
1.1a SS
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Logitech G3 <
.:. Elevator Boy .:.
En mi opinión el Razer Deathadder.
http://store.razerzone.com/store/raz...ctID.169416100
atipaX
League of Legends
Counter Strike 1.6
Lineage II
la verdad es que solo he usado el logitech mx 518 y me parece genial
cRanch
El mejor mouse para mí es el 1.1a black, me parece genial, sería perfecto si no fuera por lo sensible que es el scroll, a veces salta solo y estropea puntos, al principio pensé que era solo yo, pero les pasa a los que saltan con el scroll.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
hasta aora me anda muy bien con mi logitech G9x
Magitech.pe - PlazaClik.pe
para mi el mx-310 lo tengo 2 años y mes es muy practico xD!
Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
JODG
Razer Deathadder rulz , aunque algunos digan que no es para el cs
Intellimouse Explorer 3.0, que mas se puede pedir?
mx300 y g3 :D!
PD: EVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVY xd
Bueno para mi es el Gigabyte GHOST M8000X , ademas se acomoda mas a mi mano, aparte que no uso toda la palma, siempre clickeo con los dedos, para mi anda perfecto incluido su PAD GHOST Gigabyte :cheesy:
Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |
yo uso el mx300 ase 2 años y media , pero haora uso microsoft 1.1 :) :D
ID DOTA ; tNocte-™ †ReY
http://steamcommunity.com/id/XxxReYxxX/
Nick : ReY . Terra Games .ReY.
Correo ; [email protected]
mi 3.0 tambien salta solo..como lo dijo hotsauce el scroll es su unico probema de los microsoft..