Logitech G3 :)
Esta es una discusión para el tema cual es el mejor mouse que hay para ti ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Logitech G3 :)...
Página: 14
Mx510 xQ a Ese MovsE M akostvmbrE ):
Logitech G3
1.1a steelseries y 3.0 steelseries ... son demasiado =$ casi no los uso mucho =)
diegO[1b]
-staff peru-cs
en mi humilde opinion y probandolo durante toda mi carrera COUNTERIANA xD digo q el logitech g5 es para una wena comodida en lo q respecta a sensibilidad media y/o baja y OJO debo recalcar para alguno q recien van a entrar al CS q el g5 no funk con PAD's de color negro... recomendaria un fnatic, un mantis (las 2 versiones) y QPAD CT Medium 4mm White
sin duda los microsoft pero el mejor creo k es el 3.0 son buenos skates
MX518 y los 2000 ligeros DPi del g3 :D lo haceeeeeeeeeeeeeeeeeN osi :D!
kNNxj [konejo]
el 1.1a es bueno ... pero el g3 es demasiado no tiene defectos :D
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
deathadder (L)
"El que hace lo que siente nunca empata"
el diamond back de razer es mi spada bushido rulzs
razer mamba
razer deathadder, razer destructor , razer tarantula , plantronics 377.
cassieL[st];Aoshi_.koLMik FTF 87
lo q' dice es verdad yo tengo G5, mi primer pad fue un qck heavy lamentablemente no corria como queria T.T!!
hasta k probe el fnatic y fue un orgasmo corre perfectamente
bueno QPAD aun no pruebo con esa superficie, pero sera pronto u.u!!
en fin Logitech G5 (:!! aunk la mayoria diga q' es un asco se ekivocan :evil:
EL mouse no ase al gamer, si el gamer ase al mouse
[email protected] ID HON - Siegfrieds
he tenido varios mice desde g5, g3, 1.1 y el 3.0 q tengo ahora... no puedo decir q el g5 es un asco, pero para q no corra con todo tipo de pads es clara evidencia q no es el mejor.
De todos estos me quedo con el 3.0 xq tiene mejor ergonomia, no cansa usarlo y sobre todo combina con todo tipo de pad (:
pd. "Microsoft" 3.0 ftw!, entre "" xq tbm esta la versión steelseries (:
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Para Mi Es El Razer Coperhead Mido Entre 1.90 y 1.95 y Mi Mano Es Del Tamaño Del Monitor Bueno El Mio Es Un Poco Chico xD! 15 Pulgadas Y Como El Copperhead Es Grande Y Lindo =D Y Dice Oing Cuando Lo Tocas GG =D
A Algo mas Si Quieren Jugar Como Yo (Osea El Mejor) XD! Agregnme Al Msn [email protected] Les Paso Mis 2 Cfg y Demos SI Quieren .
PD : Walle Es Gay Ayer Me Lo Dijo
IE 3.0, no tiene comparacion
Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
angeLo
MX518 ó G5
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd