como dice la pregunta.. es muy simple cual es el mejor mouse que hay para ti ?
Esta es una discusión para el tema cual es el mejor mouse que hay para ti ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; como dice la pregunta.. es muy simple cual es el mejor mouse que hay para ti ?...
Página: 1
como dice la pregunta.. es muy simple cual es el mejor mouse que hay para ti ?
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
mx 300 , secillisimo de usar , modelo justo para mi mano :D
nada ! q ver ! el mejor mouse ! los q tiene su cablesito...los tradicionales ! los logitech son wenos......depende de tus gustos ps.......y como los cuides !...los inalambricos no soy muy reconmendables para jugar Cs....anda a wilson...y escoje el q mejor te paresca en precio y forma ! alaos !..karita!!!!O.o!!!!
Ya dijeron en varios posts : "El mejor mouse es el que mas se te acomode" , solo es cuestion de gustos y para mi los 3.0 lo son todo =).
El mx300 T_T
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
mx300 , muy comodo y recioo X)
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
para mi mi G5 muy comodo a mi parecer
tetoosMAN
razer copperhead =d si puedes domarlo... mejor dicho si aprendes a configurarlo como se debe xD! es casi una experiencia sexual juagr cs con ese mouse x)
no a la necedad!
ie3.0, 518 y el legendario 300 realmente comodos :)
brneko-‘๑’-
para mi Logitech G1, el que se acomode a tu juego
wtf!
No creo que exista el mejor mouse x ahora a menos que creen un mouse especial para el CS o el juego que sea O.o
En cuestion a gustos y experiencia a mi me vacila el explorer 3.0 black. Se acomoda a mi mano y tiene el peso preciso =)
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
habu!!! ruLz!....v se ajusta a mi mano y su disenho convina con mi gusto y mi vestimenta..hahaha ROFL!!!....en realidad es cuestion de gustos.....podria acomodarme al mx518..NO!
Estoy de acuerdo con deepblue en cuanto a que no existe el "mejor mouse", pero en cuanto a comodidad para mi es el Logitech G3.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
mx518 > all!
ami parecer el logitech G3. para mi me parece el mas comodo y la hace!
deRket`