Creo q lo max q tuve fue 12 hr, un sabado x la noche desde las 8 pm jugando full lan cs y una partida de dota bien hecho xD hasta casi las 8am, retirandome y estando afuera, vi el sol q salio vigorosamente y parecia q quemaba mis ojos :cheesy:
1-5 horas
5-10 horas
10-15 horas
15-20 horas
varios dias
Esta es una discusión para el tema Cuál ha sido el mayor time jugando solo Cs? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Creo q lo max q tuve fue 12 hr, un sabado x la noche desde las 8 pm jugando full ...
Página: 5
Creo q lo max q tuve fue 12 hr, un sabado x la noche desde las 8 pm jugando full lan cs y una partida de dota bien hecho xD hasta casi las 8am, retirandome y estando afuera, vi el sol q salio vigorosamente y parecia q quemaba mis ojos :cheesy:
Última edición por lmchv; 12/01/2008 a las 11:16 Razón: comentario a post borrado
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
normalmente juego 2 o 3 horas, en MR cualquier hora y amanecidas como 8 o 9 horas
enrealidad no me gustan los juegos de PC.. si no fuera por el CS el mundo seria diferente para MI :D .. wow, mu, etc, etc son todo lo mismo.. CS RULZ!
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
lo máximo han sido 7 a 8 horas, es que me botaban : D
Entre 5-8 pero no solo FFa sino tmb Mr.
xARp :cheesy:
Al comienzo si más no recuerdo pugnaba por entrar al ffa una media hora, y ya que lograba entrar me decía: Si me demoré tanto en entrar, hay que disfrutar porque a entré y me quedaba 3 horas o 4 jugando, luego dejé eso y dejé los ffa y comencé a jugar mr, donde también me entretenía 3 horas a 5 seguidas o a veces más (fines de semana), hasta que luego dije ¿y todo ese tiempo no lo pude haber designado para hacer otras cosas más importantes?
2 Dias entre Mr FFA mapas de Jump Climbing BHOP mod CSZombie ETC todo el dia jugando cs1.6 y sus mods
creo que lo maximo fue hasta 6, 7 horas
normalmente juego de 1 a 3 horas, dependiendo si hay Mr ^^
MS Windows 7 Ultimate
Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master :D
Lo maximo fue cuando existia una cabina Net-One y fueron con horas pagadas + horas gratis + mas amenecida y todo comenzo alas 2 pm pero hubo una para por la comida asi que lo de corrido seria desde 7pm hasta 9 am (la escusa fue es fiesta de mi amigo asi que tengo que ayudarlo a armar la casa:cheesy:).
______
reniaR'
5 horas en ffa lan, sino hubieran sido por mis coconus me desmayaba ;OOO
Nusu.. not problem
los fines de semana 3 horas maximo!!! (sabado y domingo) ...entre la semana voy solo dos dias y juagre 2 horas maximo!!.....de verdad :S