wenoo lo maximo q he podido jugar han sido 8 horas seguidas pero ia como q empieza a aburrir y todo eso
1-5 horas
5-10 horas
10-15 horas
15-20 horas
varios dias
Esta es una discusión para el tema Cuál ha sido el mayor time jugando solo Cs? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; wenoo lo maximo q he podido jugar han sido 8 horas seguidas pero ia como q empieza a aburrir y ...
Página: 4
wenoo lo maximo q he podido jugar han sido 8 horas seguidas pero ia como q empieza a aburrir y todo eso
de 1-5h nada mas , aunk no lo crean.
Me duele la cabeza demasiado si sigo jugando mas tiempo.
entre 4 a 8
It's SparKLes!
'cause it's not Just a game
15 a 20 de verdad los unicos minutos que me separaron de counter fueron cuando iba al banho :lol: las nesecidades humanas =) en fin a y 7 minutos de un inter de por mi house ala discovery =D
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
Se, el juego te hace perder los sentidos =), cuando te das cuenta ya son las 3 de la mañana =).
5 horas en mi jato, descanso de 10 minutos en lo q me iba a las cabinas de un pata, 3 horas mas porque salio uno q otro mr, otro descanso de 10 minutos en lo q regresaba, y 6 horas mas hasta q me dio suenyo...
SIMPLEMENTE .... Cr4zyH0r5e <Mike>
5MENTARIOS
1 hora me es suficiente. a vcs con solo 30 minutos me aburro, pero lo maximo que he jugado pegado a una pc es creo q 8 horas, obviamente con recesos cada cierto tiempo, pero eso fue cuando era mas chibolo y gastaba mi tiempo en algo no productivo.
cacana_max
:P yo juegos mas cs con musica por que sin ellos es aburrido pues no se :S la musica me pone ready xD!!!:P
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
yoooo 5 horaS XD
la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5 horas :lol:
-MJ ..............Apunto de estallar C4 :roll:
Cuando era viciosooo .... 10 horas ... ahora a lo mucho juego 4 horas
Specs: en el taller
Entre 5 - 8 horas aveces jugar tanto tiempo aburre y me pongo a jugar mapleftW
deRket`
el maior time fue cuando me salte una clase abuwida y me fui a una cabina como 7 horas seguidas ... esa fue la unica vez...
CS 1.6 ^Rlz
Una vez cuando estaba en cole me quedé jugando en LAN con unos patas unas 7 horas aprox... pero era con apuesta ps :D
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
lo max q he jugado de corrido es 10 h esq el time pasa sin q lo sientas :)
creo q fue algo de 12 o 13 horas T_T ---!!
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |