Lo maximo k eh jugado a sido 2-3 hrz mas = Aburrimiento =O
1-5 horas
5-10 horas
10-15 horas
15-20 horas
varios dias
Esta es una discusión para el tema Cuál ha sido el mayor time jugando solo Cs? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Lo maximo k eh jugado a sido 2-3 hrz mas = Aburrimiento =O...
Página: 3
Lo maximo k eh jugado a sido 2-3 hrz mas = Aburrimiento =O
El maior tiempo fue de 5-6 horas... luego de eso comence a jugar DotA xD
Poota, lo maximo q he llegado es como 4 o 5 horas xq si mi viejo cuando llega me ve jugando me carajea rico xD
BrOod wAr RoX
-------------------------------------------------------
Puxa ... lo maximo k me he kedado jugando ha sido entre 9 - 10 horas XD solo me movia para ir al baño y comprar un par de golosinas para distraer el estomago XD
5 horas mas me da dolor de cabeza
1 o 2 horitas son suficiente... despues me marea jugar muxo cs
2 Dias... Bueno solo pare 3 horas por dia, para bañarme y comer... El CS enferma... Mucho... Gracias a Dios ya estoy curado, jajajaja!
Đ' Δcσsta ~ Fuck the world
En el counter 1.5 recuerdo quedarme una amanecida entera en servers.. 10 - 11 horas.. termine algo cansado del cs...
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
maximo 8 (nobots ftw), ahora 1 hora (2 mapas y me aburro (y eso))
Cuando jugabamos en dk, noskedabamos de 8am hasta las 11am... jugando cs contra los bots o sino haciendo cualkier cosa pero en el cs... fue cuando comenzamos a jugar :$:$ ah y era interdiario
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Las amanecidas en servers son muy comunes en algunos =)
parec ke la mayoria no pasa de las 5 oras... io jug 24 xD! seee ... pro kn un break de 1 ora ntre 12 y 12 hehe uno tiene suenio pz ... hahaha
La ludopatia por los juegos afecta, y si es por el cs peor =)
yo tambien de 15 ha 20 horas =D!
adriano.
De 1 a 5 horas , luego esta el msn y el Dotita xD!
pdta. knzu ,kiero kon tu hermana xd
Creo que ya no me envicio como antes =), ahora solo unas 4 horas u 5 un sabado o domingo, d ahi msn =), aunque la otra semana arranco con el dotita =).
Pd. Mi hermana no es con sorpresa como te gustan Zsian
El año pasado y en verano nos quedabamos desde las 3 hasta las 9:30 por ahi, en Netcom JM :X.
tiempos ludos.
freestyle pls k thx <3.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
14 horas sin parar ... no es broma v.v de 9pm a 11pm del otro dia xD! de ai no volvi a jugar por .... 5 horas maso xD
stANz0Rw;
Algun dia regresare
Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
[email protected]
www.sk-gaming.com/member/stanz0rw