Cuanto tiempo haz estado pegado a tu computadora exclusivamente jugando al counter strike.
1-5 horas
5-10 horas
10-15 horas
15-20 horas
varios dias
Esta es una discusión para el tema Cuál ha sido el mayor time jugando solo Cs? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Cuanto tiempo haz estado pegado a tu computadora exclusivamente jugando al counter strike....
Página: 1
Cuanto tiempo haz estado pegado a tu computadora exclusivamente jugando al counter strike.
15-20 horas todos los fin de semanas , no es broma x_x
Última edición por infeRnito; 12/09/2007 a las 17:25
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Wow..io a lo muxo eh llegado a las 5 horas o 6...es que a veces te entretienes tanto y te quedas ahi sin darte cuenta de lo rápido que pasa el tiempo
Es que es así, yo no quiero enviciarme tanto pero al final es tiempo se pasa volando y nunca nos damos cuenta de las horas que han pasado
Debiste poner la opcion 1 - 2 dias D: 8-9 enero del 2005 U_U de server en server...
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
5 horas maximo de ahi no pasa :/
No puedo jugar mas de 3 horas seguidas , llega un momento en el que me aburro. Pero si es con Breaks , talvez haya pasado las 5 horas.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
pues 10 horas ? mas no creo o si un dia entero casiiii xD q viciooo lol
De 1 A 5 >_< :?
OMFG t_t!!!!!!!!!
Entre 5 a 10 horas, pero solo en vacaciones en época de clases nada q ver
Última edición por illidian; 12/09/2007 a las 22:17
G_GIniciado por Lopo
Entre 5 y 7 horas, pero la verdad nunca me kedo asi de largo jugando siempre me tomo descansos de un rato
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
ahora ultimo toy jugando de 1-5 horas xq toy en clases pero en vacas o sabados/domingos me kedo de 5-7,8 horas en mi ksa o en Netcom :D
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
entre 5 a 10 en las amanecida, de ahi diarios solo 3 horas.
k1ddo.
TecnoGator
8 a 10 aprox horas sin parar... solo pa ir al baño :lol:
Última edición por edu4rdO.; 14/09/2007 a las 11:00
wajtjng 4 creamfjelds.
una vez con mici, warpath y mokoton en planet games de benavides nos kedamos como mas de 30 horas jugando:P desde una maniana entrenando, de ahi de feis amanecida y paramos al dia siguiente en la tarde para entrenar hechos un desastre... solo hibamos a comer un sanguchon a la tia veneno, y al nioba cuando nos llamaba. de feis:D. Creo que en esa amanecida se invento el de pepA de caramelo, federal, etc.. XD
Esos tiempos ludopateros XD :P
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
10 - 12 horas seguidas entre ffA & mRs y practicando jumps D:
zykloN-
si me buscas ! atente a las consecuenciAs
- zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
[email protected]
Lo maxmp unas 12 horas mas o menos......casi se me salen los ojos:P
Rapsodya.S/<u -----------Adr
// mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D