Esta bien que extrañen el 1.6 y crean que es lo mejor que hay y todo eso, pero ¿era necesario poner los mismos numeritos en el HUD y los mismos iconos para el defusal kit, que es evidente que los han copiado íntegros del 1.6? (se ven las sombras en los indicadores del HUD)
Por suerte han conservado los modelos de Source de armas y personajes, parece que el recoil y comportamiento de las armas se asemeja un poco mas a 1.6 que antes, incluyendo la granada de humo, pero ¿POR QUÉ quitaron el efecto de "mareo" de las flashbangs? Para los que no lo conocen, en Source se introdujo un efecto de "mareo residual" a las flashbangs, osea que aparte de cegar dejando la pantalla blanca, un flashbang podía hacer que la imagen de hace unos segundos se superpusiera a la actual cuando recuperas la visión, dando una sensación de mareo mas realista, y en mi opinión era una excelente característica del CS Source.
Por cierto, hubo una promoción el día de ayer, los primeros 20 mil que se unieran al grupo de CSProMod en la Steam Community tendrían acceso a la beta unos días mas antes que el resto (la cual saldría en el transcurso de esta semana)