CS:S Mouse Optimization Guide, Leanlo ta muy bueno
Buscando por internet la mejor manera de configurar mi nuevo mouse mx518, me encontre con esta pagina que les explixa muchisimas cosas importantes acerca de como configurar tu mouse para que responda de la mejora manera cuando jueges CS. (La guia esta dirigida para el Cs source, pero se puede aplicar a otros FPS, en especial al CS 1.6) Sin mas que decir aqui les dejo el link y espero que sea de su agrado:
http://www.overclock.net/computer-pe...ion-guide.html
Lo único malo es que esta en ingles :(, pero les recomiendo que se den un tiempo para tratar de leerla, no se arrepentiran :D
Re: CS:S Mouse Optimization Guide, Leanlo ta muy bueno
En realidad es una muy buena guia, la lei hace algun tiempo ya, es mas creo q la cite o deje el link a esta en algun hilo, muy recomendable su lectura para que no esten preguntando cualquier cosas luego.
excelente guia... se agradece el aporte.
ta buena la guia..se agradece
yo tambien tengo un mx518
me preguntaba
como lo configuras??
Si no sabes ingles, te comprendo ;x
Esa guia incluso ensenia a subir el rate de trabajo del usb port... nunca intente eso XD, y creo ke hoy no lo intentare, me conformo con el basic Tweak. n1 d00d.
Cita:
Iniciado por
SouYiRo
yo tambien tengo un mx518
me preguntaba
como lo configuras??
Mira puedes utilizar el driver setpoint o no (tienes que probar las 2 opciones y jugar con la que te parezca mejor), particularmente yo juego sin drivers, esto ya que uso los 2 mice el mx500 y el 518.
Al jugar sin drivers tienes que tener en cuenta en que debes ajustar la sensibilidad del windows en 6/11 y quitar la aceleracion del mouse en el panel de control. Ademas solo puedes variar los dpis del mouse de 400 a 800 y a 1600,(mas que todo para modificar la sensibilidad dentro del juego a menos que uses resoluciones mayores a 800 x 600).
Ademas (en ambos casos con driver o sin driver) tambien se recomienda usar el Refresh Lock, pero desactivar la sincronizacion vertical ; poner el mouse filter en 0 y para desactivar la aceleración usar el mousefix y añadir los comandos -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd al acceso directo del Cs (no steam). Tambien puedes subir los hertz de tus puertos USB de 125 a 500 Hz , pero en el caso del 518 no encuentro mucha diferencia asi que si tratas de hacerlo asegurate de no tener otros dispositivos USB conectados por siaca.