cspromod ya tiene su tiempito este projecto, ojala salga bien para volver a disparar mis pistolitas =D ya no falta nada para el 31, solo queda esperar.
Esta es una discusión para el tema CS Promod - we <3 cs en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; cspromod ya tiene su tiempito este projecto, ojala salga bien para volver a disparar mis pistolitas =D ya no falta ...
Página: 2
Hay varios excelentes reviews, HLTV , CADRED.org y GotFrag todos dan una opinion excelente :)
Yo le daria mas que una prueba sinceramente creo que voy a tratar de poner un pequeño server 2 vs 2 Cracked por si alguien se anima a probarlo online :D
EDIT:
K1CKASS estas pero muy equivocado los mapas no tienen nada que ver si los miras bien son una reconstruccion por unidades de los mapas de 1.6 :) y el recoil y el gameplay tambien son diferentes con lo del flash no no tendra el sonido del mal
PD: No tengo tus contactos, seguro ya probaste el beta 1.04 :/ abuu
Play Hard, Go Pro
http://cspromod.com/download
ya esta disponible para todos.
servers ?
http://cspromod.com/community/thread...l-Servers-List
[NextGenServers.com] Atlanta
atlanta1.cspromod.com
ip: 64.22.86.132:27015
atlanta2.cspromod.com
ip: 64.22.86.133:27015
have fun : )
Estuve testeando y jugue con 200 de ping y registraba pero perfecto me encanto todo
Server No-steam
174.36.21.244:27015
Play Hard, Go Pro
Sky crearas el server como dijiste asi con 4 slot Para pobrar ?
Me lo baje pero me pide Steam O.o
Última edición por SnazK; 31/01/2010 a las 23:52
Lo probé , ando con 130 de latency con Speedy 500 (atlanta1.cspromod.com) , el gameplay anda muy decente , como que dan ganas de volver a fragear otra vez con esta versión de CS.
Ojala mas gente lo pruebe y se pueda masificar.
acabo de jugarlo , la misma chola con otro calzon , es 1.6 con pinta de source aunque algunas armas como el usp ya no son tan buenos.
Esta increible acabo de jugarlo 3 horas y me parecio muy parecido a la mecanica del CS 1.6.
Todos los que quieran jugar agreguenme a steam para coordinar un scrim o algo.
steam: skykov
PD: ya encontre servers nosteam pero igual creo uno para probarlo con poquito ping aunque con 200 de ping se juegue muy decentemente
Play Hard, Go Pro
ESEA acaba de empezar a poner su nuevo sistema de CSPromod PUGs, para todos los que usan ESEA.
CSP NY - aim.ny.eseacss.com
CSP NY2 - pug5.ny.esportsea.com
CSP GA - aim.ga.esportsea.com
CSP NorCal - aim.nocal.esportsea.com
CSP SoCal - pug.socal.eseatf2.com
CSP IL - dm.il.eseacss.com
CSP IL2 - aim.il.eseacss.com
CSP TX - scrim.tx.eseacss.com
CSP TX2 - pug4.tx.eseacss.com
GotFrag.com - Following the initial responses to this morning's release of CSPromod, ESEA has announced that they will be making available servers set up for five versus five pug play.
Make sure that your ESEA account has your Source steamID entered. You also need to be playing using a Steam account that has source enabled and installed.
ESEA has been adding servers as the night goes on so expect more to come.
No es que este OFF sino que se volvio solo steam, por lo pronto yo juego con 150 de ping y tranquilo termine comprandome el CSS por cierto.
Como novedad les cuento que aparte de ESEA varias ligas/torneos se estan animando con el promod, la XPL por su parte va a organizar un torneo, la ECOleague tambien, CEVO esta viendo si lo poner un su regular season con el beta 1.05 espero que mas ligas se animen :P
Play Hard, Go Pro
El silent move sigue funcionando en el cs promod? :S
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Server Steam CSPROMOD DECAOS.NET
207.210.236.102:27015
Haber hay que ver que tal esta :)
Ping : 120
Slots : 18
Pase por ahi ahorita y tengo unos spikes rarasos de ping y de fps :/ pero bueno si quieren nos juntamos ahi para jugar un pub
Play Hard, Go Pro
qe bueno qe la gente se este animando al cambio y qe hayan mas server de cspromod pero me gustaria qe piensen en los qe no tenemos cuenta steam y asi poder crear un sv no steam ^^ o qe se pueda entrar por steam y no steam como algunos servers como dragonet (:
cRanch
Yo tengo el patch para lo que piden arriba. Por cierto ahorita estoy en decaos FFA :P entren esta diveritdo
Play Hard, Go Pro
Yupi, jugue con tranKsed hace un rato y me parecio bien divertido el server la atmosfera inedita :P
Play Hard, Go Pro