Oigan en e buscado en seach y no e econtrado nada, asin q lo posteo, me gustaria saber si ai alguna manera de traducir el cs 1.6 no steam al español, gracias
Esta es una discusión para el tema CS español en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Oigan en e buscado en seach y no e econtrado nada, asin q lo posteo, me gustaria saber si ai ...
Página: 1
Oigan en e buscado en seach y no e econtrado nada, asin q lo posteo, me gustaria saber si ai alguna manera de traducir el cs 1.6 no steam al español, gracias
La IgLeSiA qUe MaS iLuMiNa Es La QuE aRdE
Yo una vez me baje el Steam y en options le puse idioma Spanish y nose como le afecto al NoSteam pero se tradujo al Español :o :o
(\_/)
( . .)o
C('')('')
cuando dices traducir, te refieres a las opciones del juego, como por ejemplo: new game , option, etc.
o te refieres a las voces, go go go, need buck up!, enemy down, etc
si es lo primero, lo optienes descargando el steam y cuando instale te pide idioma, buscas en español.
y si es referente a lo otro, existen varias paginas donde descargarte los archivos de sonido que reemplazan las voces originales en ingles, una vez lo probe, son voces hechas por clanes, el que baje era de un clan español, y el acento no me gustaba, parecia la serie rosa!!!
inclusive, baje nuevos models, y los terros tenian la camiseta del barza, y los Ct eran del real madrid!
Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
Iniciado por luismg
bueno , yo aplique los parches de la v.23 de mi cs , y cuando lo hise algunas opciones se me tradujeron a español , las opciones del cs , pero no en el juego , osea los sonidos que estos emtien
Firma gráfica muy grande.
gracias a todos por responder
La IgLeSiA qUe MaS iLuMiNa Es La QuE aRdE