ayuda plzzz como ago para poner el gamma mas claro xq mi pantalla se ve oscuraza! pongo en opciones, gamma full, apply tmb el brillo en full ... pongo aceptar y se queda igualito !! :@! no c como hacer para q se vea bn plz
Lag-ShoT*
Esta es una discusión para el tema CS - el gamma de m! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; ayuda plzzz como ago para poner el gamma mas claro xq mi pantalla se ve oscuraza! pongo en opciones, gamma ...
Página: 1
ayuda plzzz como ago para poner el gamma mas claro xq mi pantalla se ve oscuraza! pongo en opciones, gamma full, apply tmb el brillo en full ... pongo aceptar y se queda igualito !! :@! no c como hacer para q se vea bn plz
Lag-ShoT*
gonzalo!!!
trata en las opciones de tu tarjeta de video.
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
cl_brightness 3
este comando es para el brillo.
y "NO" .. no depende de su tarjeta de video, depende de su monitor.
La tarjeta de video puede hacer tu vision mas clara y con mas gamma, pero asi lastimas tu vista mas rapido.
prueba reemplazando (si tiene) con otro monitor.
suerte.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
Aunque le pongas más gamma o brightness sera lo mismo, confirma si es tu monitor, probando con otro (q te presten =_=), si es tu monitor prueba con cambiar el cable q conecta al cpu, y si sigue igual es obvio q haras despues.
bZz.DsouL @ PUCP
por eso escribi , ( si tienes ) , es la unica forma de descartar
cambiar el cable ?? , ajustar querras decir, los problemas de vision oscura o falta de brillo no son por cable, son por resolucion y brillo del monitor. si fuese el cable simplemente ajustandolo se soluciona.
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me