.................................................. ....................
Versión para imprimir
.................................................. ....................
.................................................. ........................
y como conseguira cd key?
:o :o Grax. eso es lo ke io staba buscando :D :D :D Grax.!! solo me faltaba ese creo.. :-? :-? ya tengo el cs 1.6 V19 :D :D
.................................................. ...................................
oe M4rVe_666 el link ya no funca, pero hace un buen tiempo me baje la .iso del condition zero multiplayer 1.3, es igual q el link q diste?
si tienes otro link me seria d gran ayuda
thxs
cual es la diferencia entre ese y el condition zero retail ?Cita:
Iniciado por Bahamut
Alguien sabe si hay algun server peruano de CZ, STEAM ???
bueno el q tengo viene con el delete scenes y tiene tb para multiplayer, supuestamente es el original q son 2 cds, pero es una version obsoleta.Cita:
Iniciado por spectre-ventas
bueno hablando sobre el czero no steam, les comunico q ya hay v14, me baje uno pero al parecer no es, xq tenia hl.exe,hltv.exe, dlls, cosas para la carpeta del ctrike, y cuando vi esta carpeta, me di cuenta q no era :(.
pero ak esta la version 12 full.
http://cs.astrakhan.ru/files/program...o_full_v12.exe
si alguien consigue el patch para la version 14, poteelo pls
:wink:
Pero si tienes el Condition Zero " con los dos cd's " xq te estsa bajando NO STEAM, si puedes jugar con el juego original ? :roll:Cita:
Iniciado por Bahamut
.................................................. .........................
es q no tengo cd key original, el mio funca con el cd key bamba siempre y cuando no lo actualiceCita:
Iniciado por spectre-ventas
bueno les tengo una buena noticia, encontre el patch full para la version 14
http://www.gign.lv/index.php?cat=faili&sec=1&id=287
solo denle en download.
si alguien lo baja antes y lo prueba, diga q tal le fue.
thxs
.................................................. .................................
.................................................. .......................................
.................................................. ...................
.................................................. .................................................. ............
asi?????? :roll:Cita:
Iniciado por M4rVe_666
ni enterado q habia ese mapa, no se si me lo puedes pasar o subelo x ahi para descargalo,el mapa y su .txt, para solo añadirlo al zip d la v14.
haber si me haces ese favor.
thxs
p.d
espero q alguien c anime a poner un server :lol:
.................................................. ........................