Esta es una discusión para el tema CS Cheater seeck (Peru) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por LupuloxD
retirarse del online y seguir con su vida lan, debe ser el camino que escoja aunque mejor ...
Página: 8
No lo van a cerrar, yo creo que ya lo dijo.. asi que salao seeck, justo lo usaste cuando staban grabando el demo!, asi lo ayas usado 1 vez, esa vez te vieron.
igual con la marihuana, asi ayas fumado una vez, pero esa vez t vieron todos t pintan de marihuanero; en tu caso de cheater.
pd_ marihuana <3! y me llega si me ven jaja
Última edición por aNDRES!; 14/10/2009 a las 20:48
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
pota sek o seek como sea, cambiate de vida o de nick
desde 0 mejor :)
y no muestres tu cara...
Ultimamente vi mucho de esto... me llamo "LoCo" (por dar un ejemplo).. ... estube jugando mal... o estube haciendo N cosas en los servers de CS, pero ya no mas.... ahora me voy a llamar "GustaVo" voy a comenzar de nuevo.. sere otra persona, me creare otro correo, comenzare desde 0....
Bueno yo pienso, asi como algunas personas, que una "piedra" seguira siendo piedra por mas de que lo llamemos "zapato", muchas veces el nombre no interesa, lo que vale en si es la persona misma y sus valores.
Es más bonito ver a una misma persona, como supera sus propios errores usando el mismo nombre o nick que uso por muchos años, ya que asi uno se gana una IMAGEN, la cual sera recordada por todos los que lo conocieron en todo este tiempo.
Gefragt™
www.nejm.org
no esta defendiendo a seeck mas bien dice q deje de usar cheat, si tanto les duele ver un cheat simplemente jueguen steam y/o laneen, el sxe no es 100% confiable xq ya ven hay problemas como estos siempre tendras la duda si usa cheat o no,recomendacion:juega con gente q conoces bien, aca niko dice muchas cosas ciertas y asi lo no conociera lo apoyaria, todos odiamos a los cheat eso es cierto, y si juegas en servers online desde tu casa o desde otro lado ya sabes las consecuencias q pueden haber, y no es para q te revientes el higado tampoco en un simple juego...
? lol por q acaso mate a alguien asesine a alguien acaso es pecado haber usado cheat, ademas estoy admitiendo q lo use y no tengo miedo de lo q tu o otras personas puedan pensar xq la verdad me da igual, lo use y punto es pecado mortal?
agree
tienes razon mucho problema se hacen como si hubiera asesinado, violado, robado todo fue por un error q cometi soy humano no pienso volverlo a hacer, solo fue por juego y punto
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Me haces recordar un personaje que yo he baneado un monton de veces en Terra, hasta que llegue a conocerlo en el trabajo que tengo, si vieras la cara que pone cada vez que viene... obvio que ya no lo usa, pero personalmente siempre he dicho, "perdono pero no olvido (desconfio siempre)". Y todo mejora con las acciones que tome cada persona, pero veo que hay algunos que tienen cada actitud apoyando a un limitado, en fin, por eso seguimos en cada informalidad.
Ojo, con lo que dije de "perdono" esos de mentalidad limitada, no vayan a pensar que aca se busca un perdon o algo eh!... solo es un comentario aparte.
Error hay, mas aun sabiendo las concecuencias... sanción obviamente habrá, ahora creo que muchos servidores serán un poco mas estrictos con los mismos.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Siempre van a existir los amigos que apoyaran, incluyendo con incoherencias como las que leimos de un teammate, gente que no sabe como ser objetiva y que por su forma de escribir deduces otras cosas mas. Yo no tengo porque dejar de jugar CS online porque aparecen tramposos (cheaters) que malogran el juego; en lo personal trabajo y estudio y cuando juego en mis ratos de relajo dias de semana no tengo porque pensar que son las 11 pm y como no hay LAN libre (no me interesa asistir a uno en ese momento tampoco) no voy a jugar. Aca los que se deben retirar son los cheaters y no los jugadores que por "X" motivos jugamos por internet, asi que analisen bien lo que dicen.
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
si amigo xenon tienes razon, pero entonces no dramatizen tanto si descubren a un cheater solo ban y punto, no hay porke hablar de mas, y como dije ya saben las consecuencias de estar en no steam, todos keremos jugar limpio pero es inevitable con tales personitas, se podra hacer algo???, al menos si estas en un mr online juega con gente conocida y de confianza, al menos yo me siento mal jugar con todo esto y sabiendo q hay cosas ilegales y prefiero no hacerlo tanto y si lo hago solo es por matar el tiempo y diversion, dudo q vuelvan a encontrar a un cheat con nombre conocido, siempre apareceran con distintos nicks...
pd:lock
bueno. yo dire q seeck me llega al pinn xd.. pero igual sobre el chiter no se por q se ponen a discutir de algo absurdo.. y tar hablando.. de seeck.. dandole importancia.. yo creo q cada uno debe saber como juega y tar comentando de personas.. del cual no deberian hablar ... aparte. si es chiter q les importa.. en ves de tar comentando dedikense.. a sus vidas ludopatas!!!. ... agan vida social estudian algo... o no se ponganse a trabajar mantenidos!!!!! en fin yo no defiendo a seeck para mi es un manco de mier... yo no juego muxo cs. pero lo poco q juego se cuanto juego.. y dejen ya de comentar q le dan importancia.. a un noob con seeck.. y q presente a su germa virtual xD q saca las fotos de google xD . haha xD . seeck amigo me llegas al pinx.. xD.. la verdad :D.
Entonces ,con todo respeto, no metas tus narices en asuntos de otras personas, seriously.
Y eso de hacer sus vidas.. Todo mundo tiene cosas que hacer, hablamos de un momento de relax donde queremos divertirnos, pero no se puede, porque hay gente payasa que no deja. Ese es el punto de este thread, lo cual, a mi parecer, no entiendes. Asi que, una vez más, limítate.
Seeck, salado ya te ficharon; asi aya sido una vez o mil veces la gente va a seguir pensando lo mismo.
Agree con lo que dijo PrimO, Se perdona pero no se olvida
pd_ thnx, me iziste recordar esa frase.
pd2_ spynnaker tu ya me lo dijiste hay mas gente como esta, solo que no tan conocida como el nick seeck.
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
osea xq juegas "counter" no tienes vida social? no estudias? eres mantenido?. cuantos años tienen ah? jajajaja :lol:
pdt:los unicos que lo defienden son sus teammates ._.!
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
pasenme los demos de los encuentros del team leikur del torneo HoG plz d:) ese tal seeck estuvo en el team leikur oMg aarwadsasdadsad
El nick Seek se hizo tan sonado y famoso como el nick Bobby cuando intento hackear el foro XD
abraham porq borras tu comentario?.
Cuentame, quienes son los las personas que estan en "2da division" y que usan cheats en lan =o?
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_