En realidad este post me hace ver que Seeck tbm uso cheat cuando jugamos contra el en el servidor de Zoks bueno ahora podemos ver que el realmente es un mal jugador para jugar de tal manera.
Que pena de verdad Seeck. . . . .
Esta es una discusión para el tema CS Cheater seeck (Peru) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; En realidad este post me hace ver que Seeck tbm uso cheat cuando jugamos contra el en el servidor de ...
Página: 3
En realidad este post me hace ver que Seeck tbm uso cheat cuando jugamos contra el en el servidor de Zoks bueno ahora podemos ver que el realmente es un mal jugador para jugar de tal manera.
Que pena de verdad Seeck. . . . .
weno en fin es cierto lo use no lo voy a negar y punto y no pienso volver a usarlo, como dicen la curiosidad mato al gato esta ves el gato fui YO.
:arrowu: Cuantos gatos habran muerto por las veces q usaste estos programitas :D, pero bueno en fin ya juega otra cosanomas por k con esto creo yo q nik.. te jueguen o dejen jugar en otra oportunidad claro esta los k conocen de este tema.
PD : blizard dice y yo q tenia fe en el xD ajjajajaj ese super jugador caraxO
bueno ... estuvo muy mal lo q hiciste seeck :S
yo creo que debemos de darle otra oportunidad todos merecemos una 2da oportunidad .. :S
pd1: si no aprende le saco la ksm -.-
pd2: la 2da x faaaaaaaa!!!
[ReloaD] 1bryaNkz
Lamentablemente seeck no basta con pedir disculpas, por que de ahora en adelante cuando entres a mix y empiezes a matar bastante todos no preguntaremos: esta usando cheat? y asi es como matas una reputacion de juego y malogras tu diversion y la nuestra.
Como anectoda aparte varias veces entre al FFA y lo vi jugar y me pregunte como hace unos prefires tan inceribles y justo able con LeGioN y me dice si si a este ya lo he botado un par de veces por pantallear/wallhack? ...
Última edición por Skykov; 13/10/2009 a las 10:44 Razón: para que no se preste a confusiones
Play Hard, Go Pro
alaaa conrazon pootaaa y asi te la corrias que fea notaa!!
fakito;*
:evil: Gian Marco :D :arrow: fakito;* 8)
Aja pero parece que le gusta cometerlos, no es la primera ves, ya algunos tienen conocimiento que desde que comenso a jugar los usaba "cheats" , asi que porgusto es pedir 2da oportunidad para un mediocre. ;)
:arrowd:
El punto es el se defiende como si fuese la primera ves que lo hizo? y las cosas como son, no es la primera ves que lo hace.
Última edición por jorcy; 13/10/2009 a las 11:19
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Yo creo que Se[e]ck no es ningun newbie para decir que no sabia las consecuencias de estar jugando con cheat, ya que lleva bastante tiempo jugando CS, todos por curiosidad pueden usar el cheat para problarlo, puedo ponermelo en mi casa y probarlo con bots (donde no hago daño a nadie), pero usar cheat en un reto como fue en ese MR, eso significa MEDIOCRIDAD.
El daño ya se hizo, digan lo que digan Se[e]ck ya no sera visto de la misma manera.
Gefragt™
www.nejm.org
lee arriba lo que dice jorcy, supongo que el lo debe conocer mas que tu..
El dice: "ya algunos tienen conocimiento que desde que comenso a jugar los usaba "cheats"
Si se supone que sabian, porque no le dijieron nada?.
Esperaron que halla esto y pase esta verguenza?.
Lo hecho, hecho esta. El mismo tendra que hacer meritos "noc como", para que ya no lo discriminen S=.
gg
Malditos sean los que crean " tonterias " para tener ventaja en un juego y más los que lo usan.
Si no eres bueno en un juego pues paciencia, ya lo serás..
Nunca usen cosas que les den ventaja ante los otros, jueguen legal. :)
En la vida hay algo peor que el fracaso, el nunca haber intentado nada.
REMATO Super Mario 3 para NINTENDO 30 soles
Ala TIBU 2 Hahahaha.
Cuando juegue mr lan ese tal seeck al sexto hay que ponerlo atras de ese won mismo personero en elecciones pa que no nos meta la rata.
Pd1: Si es q lo llaman pa jugar.
Pd2: He desarrolado en mi un ODIO enfermizo con los Cheaters al igual que con los q se apoderan de lo ajeno (choros) si me dicen quien es y donde para me apunto para gomearlo NO BROMEO !!!.
HE DICHO BYE.
se le puede perdonar por haber usado xeat pero no creo que sirva de mucho nadie va a querer jugar online con el, como dijieron arriba las personas se van a preguntar a cada rato, esta con xeat ??? y pues eso malogra mucho el juego :S
y una cosita como grabaron el video osea en el video de youtube se ve a los ct como si el que lo grabo tuviera wall :S
Que feo caso, no me gustaria estar en su pellejo looooooooooooooool
.. Con razón que un amigo me dijo: Él es full wallshot :roll: , bueno cada quien con sus cosas
JaZzRocks
hace unos meses cuando entraba por las noches al ventrilo para jugar MR, estaba un tal "seeck" que en varias oportunidades me mataba de forma recontra rara, y no fue 1 sola vez fueron varias .. hasta que un dia me molesto les dije a los de mi team aquellavez que ese tal Seeck era cheat y me kite.
desde aquel dia hace unos meses no vuelvo a entrar al ventrilo, deje de jugar MR online MIX con gente que no conosco por temor a ser clavado de nuevo.
lo uso 1 vez? personalmente lo RECONTRA DUDO.
twitter : @Emmanuelrvs
Nada, eso de "lo use solo una vez" es la excusa mas usada y gastada que puede haber, lamentablemente para seeck es el primer caso de un jugador "conocido" detectado y confirmado de cheat, por lo que es comprensible las reacciones y bueno, tambien se ven a los amigos salir a postear en su defensa, lo que tambien es normal, pero la verdad es una y es que seecK desde hace mucho tiempo atras usa este programa tanto para FFAs como para MRs (por experiencia personal) y es bastante bueno para la comunidad que algo asi salga a relucir, ya que seguramente no sera el primer caso.
Seeck, ojala tengas una vida personal aparte del mundo de jueguito para que no te afecte esto, y recomendablemente alejate un tiempo.
Suerte.
PD: Pult entra al ventrilo :D
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva