miren deseo crear un server de lan para que la gente se pueda conectar se puede o no? no creo uno dedicado ya que no tengo otro ordenador y al hacer eso tambien jala mucha memoria
a ver si me ayudan
gracias
Esta es una discusión para el tema crear un server en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; miren deseo crear un server de lan para que la gente se pueda conectar se puede o no? no creo ...
Página: 1
miren deseo crear un server de lan para que la gente se pueda conectar se puede o no? no creo uno dedicado ya que no tengo otro ordenador y al hacer eso tambien jala mucha memoria
a ver si me ayudan
gracias
hey I'm potZ
Puedes crear un servidor lan haciendo click en "New Game" en el inicio del juego.Iniciado por Viktorsin
sync[1b]
para crear lan .. como dic sync solo has click en "NEW GAME"Iniciado por Viktorsin
para crear online es un poco mas complicado ... ya ke tienes que llamar a speedy y pedir el password de tu router ... si es ke tienes speedy ... si tienes telmex llamar a telmex ... si necesitas mas ayuda en abilitar un server ONLINE me avisas .. pero veo q tu solo kieres lan ... x siacaso mi mail es [email protected]
NewFound - CanNabiS