Olas! alguien me puede decir alguna pagina web sobre como poder jugar el counter-warcraft ya q tienen quehay tipear para tener mas magia no lo sè pero se ve muy chevr alguien que haiga visto este tipo de counter que me ayude porfavor.
Esta es una discusión para el tema Counter-warcratfStrike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Olas! alguien me puede decir alguna pagina web sobre como poder jugar el counter-warcraft ya q tienen quehay tipear para ...
Página: 1
Olas! alguien me puede decir alguna pagina web sobre como poder jugar el counter-warcraft ya q tienen quehay tipear para tener mas magia no lo sè pero se ve muy chevr alguien que haiga visto este tipo de counter que me ayude porfavor.
Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù
En su web estan los instaladores por si tu quieres crear el juego:
http://www.war3ft.com/downloads.php
Si juegas en servers en media-vida hay un tutorial explicando las habilidades :
http://www.media-vida.net/vertema.ph...tid=1828823909 (esta por el medio)
olax !
Podrias explicar un poco mejor como es el juego en si , lo k pasa k nunca habia escuchado de el ? :(
AA: www.awbclan.net
pc: AMD sempron 2800 + 2.00 GHZ - 1 GB ram - Nvidia Geforce fx 5500 - Sound Blaster Audigy SE ..
Es como un mod de WarCraft III instalado en el CS, osea, juegas CS pero leveleas como si jugaras wc3, y vas consiguiendo items y todo eso, solo he visto servidores con Steam que usan esto. No me gusta para nada =\.Iniciado por abexx
Alive > sync
Yo tmb he visto esos servers pero en la version 1.5 cuando tenia el CS 1.5 original y jugaba en servidores internacionales a mi me parecio :roll: :roll: :roll: mas o menos
(\_/)
( . .)o
C('')('')
no esta chvr si no lo que pasa es q hay q JUGAR un Buennnnn tiempo ya pa q t niveles con los otros por ejemplo tu acabas de llegar y tu lvl es de "0" mientras tu estas luchando con uno de lvl "6" oseasssssssssssss tiene mucha mas ventaja q tu lo ams logicoIniciado por sync
Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù
bueno, yo he jugado con un 1.5 Original, y es MUY chevre, voy a tratar d buscart l IP, pro s d 1.5
Yo SoY ArReChAnAl, y tu?
La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!
Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(
q necesito hacer para hacer un server asi :roll: :-?
[SiN cLaN] | gat!to
¯|¯oЪ £ª £!ƒ€ :D :P