Amigos, solo hasta el lunes 14 en la mañana estará en oferta el CS:S a solo $5, aprovechen!
http://store.steampowered.com/app/240/
:D
Esta es una discusión para el tema Counter Strike Source a $5 en steam! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Amigos, solo hasta el lunes 14 en la mañana estará en oferta el CS:S a solo $5, aprovechen!
:D...
Página: 1
Amigos, solo hasta el lunes 14 en la mañana estará en oferta el CS:S a solo $5, aprovechen!
:D
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Una pregunta.
Se necesita tener algun paquete previo o el half life 2 para poder instalar y jugar este cssource?
Por ej, yo solo tengo cs 1.6 en mi steam, no requiero nada mas que pagar $5 para jugar el cssource?
Seria bonito comprarlo solamente por coleccion y para saber que EXISTIO , nada mas por que el juego en si da mucho que desear , que bajen los precios del l4d2 D=.
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
No da mucho q desear, deja mucho q desear, cuando lo den gratis puede ser q lo baje.. btw, mas q el 1.6? x.x c.c g.g u.u haha, muchos tienen 1.6 steam pero no hay donde jugarlo... y peor seria con source.. 5$ al agua xd, pero como dice Hillz para coleccionistas es la oferta del año.
jajaja pero terra tiene un server steam de source y ai algunos server argentinos que no son muy lag, ademas Nlswt como que no ai donde jugar 1.6 steam ? pero wtf jajaja ai varios server que tienen doble protocolo, no creo que tengas steam ni la intencion de comprarlo porque si no sabrias de los server con dual protocol.
El unico server que se que es dual por ahora es drago. NZ dijo que terra hará lo mismo en sus prox actualizaciones..
Se que hay un server de terra, pero cada vez que entramos hay fallas en el server por falta de uso, nose como se arregla esa cuestión, creo que reiniciando el server o actualizando creo..
Si hablamos cuestiones de PING.. no es nada, ni un punto de comparación con el 1.6 porque es tolerable hasta un promedio de 180, simplemente no se siente a comparación del 1.6 que te "teletransportas"
Tuve 2 cuentas steam, las 2 las deje de usar, perdi el pw etc, xq? xq crees... Y si, no tengo intencion de comprarme otra, no x ahora.. mucho menos de source, terra tiene? la verda q pense q ya lo habian dado de baja? cuantos entran? se juega regularmente? hay gente al menos? X_x servers de cs con mas d 100-120 de latency ;S really ese es tu comeback? ahm ya se discutio eso y el ultimo q lo defendio desaparecio de esta parte del foro hasta ahora... en cuanto al doble protocolo como dice manguerawrr solo drago y ahmm x.x mejor lo dejo ahi.. zbotz ftw LOL.
Lo del ping del source si es tolerable o no, no lo se, solo lo jugue en LAN, nunca online, si es como dices, compren su source aprovechen, van hacer amigos en todo latinoamerica xD aunk vean el chat con 5sec de delay =D
Ah y RaLeX hablo del agua pa bañar a ya sabes kien y ya sabes xq =D +nak1 pa tu consumo y deleleleite ;D hahahaha.
pd_ ah lo olvidaba, Unblock me pues pepito ralex =S! te dejare dotear con nosotros =*(
ademas podrias armar un super team con tus patas para entrar a la cgs (el formato del tag lo es todo, Lima Llamas) y romperla en el campeonato mas cheverenge de la historia, preparense para el cambio!
francamente no ha habido mejor oferta, manya.. en esta hasta el juego gana xd
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Es por eso que lo dije querido nb >< Pero tu dijiste que por falta de constancia el server tiene algo así como frezeo que sube el ping como a 50-80. Me expresé mal, en vez de que "pongan uno" era que "sería bueno arreglar esa falla"
EDITADO: Ya entré y está con un ping de 5-10.. perfecto
animense a entrar pues..
games2.terra.com.pe:27015