Navegando encontre este trailer en www.last-match.com :
Esta es una discusión para el tema Counter Strike Online - Trailer en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Navegando encontre este trailer en www.last-match.com :...
Página: 1
Navegando encontre este trailer en www.last-match.com :
un poco de suspenso , buen trailer pero sobre todo buenos graficos:o
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
a que se referira el name "Counter Strike Online"? una nueva modalidad? , exelentes graficos diria yo , y esta en youtube :D , god job NigHTheN.
analisimo el video, buenos graficos :O , cheverote dust2 :D
NOOOOOOOOO
NEXON NOOOOOOOOO
Es otra compañia "Money 1st".
T_T
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
se me vienen ideas a la cabeza q ya me imagino de q puede tratarse todo esto.
si esq es asi, noc ustedes pero ya no sera lo mismo el cs :?
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
Si, igualito al source xD
http://csonline.nexon.com/CSO/Page/G...URL=Home/Index
Para los que ya estan alucinando feo, es solo el 1.6, con algunas modificaciones (para lavarle la cara), y para que se vean caracteres en koreano, en un ranking personalizado. Osea :
Mucho cohete para un skin del 1.6 ¬¬
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 27/02/2008 a las 12:48
no estoy deacuerdo con los ultimos segundos del video donde sale "Nexon y Valve" :S melas, ya fue el counter, nexon lo unico q hace en los juegos q se mete es primero endulsar a los q jugan sus juegos luego plum, tienes q pagar para poder jugar :S, y lo q cobra uuuummmmmmmm.
Hay un detalle en el video, veo o me parecio, q los simbolos de las ropas de los counter tenian el simbolo del "counter strike promod", osea ese simbolo rojo y azul, diiiigo nomas nose si me falla la vista :P
por algo dice COUNTER STRIKE ONLINE T_T pero de todas maneras esta lindo ese CS xD!
OMG! osea q source wtf! esto hay q hablarlo con los que saben ..
Ese video no muestra nada gameplay, como la mayoria aca cree.
Es 1.6 no Source.
Y quien te ah dicho que todo en donde esta metido NEXON hay dinero de por medio si por ejemplo sus juegos como: Maple y Kartrider son gratis y algunos otros que no recuerdo, punto aparte es que tenga opciones de comprar cash como todo juego ONLINE MULTIJUGADOR en la actualidad tiene.
o_O se llevo mis aplausos demasiado bueno, aún que seria mejor que el video sea algo mas largo por que es super interesante.... ese trailar se llevo mis aplausos.
miren este xD!
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
Hi, como se cito anteriormente ... solo hay una ummm se podria decir GRAN animacion =) .
eso si es muy ligado ala realidad ... y a q se refiere con ON LINE.
lo 1ero que se me viene a la cabeza esk sera ... ummm como q crear una cuenta ... si?
e ingresar aun server mundial , donde habra varias salitas.
algo asi como los comienzos del Gb.
mas o menos es lo q se me viene a la cabeza.
... ustedes que creen?
=)
aaca otro videito opinen ^^
http://es.youtube.com/watch?v=LrTYQ4...eature=related
pd: ... no me sale el embed u.u